Los signos estaban aburridos después de haber llegado de nuevo a casa.
Leo era la única que no estaba en el salón.Leo:¡Buenas noticias,buenas noticias!-Repitió Leo bajando las escaleras con un papel en su mano.
Tauro:¿Qué pasa?
Capricornio: Espero que sea para probar tu maquillaje, otra vez.
Leo:¡Mejor! Mi padre no has regalado dinero.
Capricornio: ¿Quién es tu padre? ¿El dueño de Zara o qué?
Leo: Pues si.
Acuario: Himpaktado.
Sagitario:¡Se me ocurrió una idea!
Los signos se callaron, y siguieron a lo suyo. Sin embargo, Sagitario dijo su idea.
Sagitario:¡Hagamos una fiesta!
Libra:¿Una fiesta? Y que me podré poner... a lo mejor un vaquero y una camiseta roja. O no sé.
Sagitario: Será mejor que sea sólo de nosotros, ya sabes.-Le guiña un ojo, pero este no la entiende.
Géminis: Hay que organizarse. Acuario, Escorpio, Sagitario y Aries irán a comprar lo de esta lista-dijo sacando la lista de su bolsillo.-, Cáncer, Piscis y yo prepararemos la mesa. Leo y Libra la música. Capricornio, Virgo y Tauro escogerán los adornos.
Tauro:¿lo tenías todo preparado?
Géminis: Nunca se sabe cuando vas a vivir con doce extraños y vas a organizar una fiesta.
Virgo:¿los chicos la decoración? ¿es coña?
Capricornio: Los chicos también tienen buen gusto.
Leo:¿¡por qué a mi con Libra?! ¿por qué no con Acu?
Tauro: Uuuu.
Géminis: Lo organizado, organizado está-añade entregando la lista a los cuatro primeros mencionados.
---------------
En el super mercado:
Escorpio: Acuario, traiste el dinero.
Acuario: No.
Escorpio: No era una pregunta.
Acuario: Pues no lo tengo.
Aries: Sigo sin entender como es que Géminis llamó a los más irresponsable.
Sagitario: Estamos aquí.
Los signos estaban ya en el súper mercado, en la sección de verduras.
Sagitario: Sólo hay una salida.
Se cogen dos carros y meten lo necesario, luego, en vez de pagar, salen corriendo de este.
Aries: ¡No puedo creer que estemos robando!-Todos los signos corrian como nunca, así que no se les entendia.-¡Sagi, súbete al carro!
Sagitario agarro el carro, y de un salto se subio. Quedó al revés: La cabeza abajo y las piernas arriba.Escorpio:¡Acuario!
No se habían dado cuenta, pero Acuario estaba detrás corriendo.
Escorpio:¡Súbete!-Escorpio le dió la mano y se pudo subir.
Sagitario se iba comiendo las galletas robadas mientras Aries lo daba todo para que no la alcanzaran.
Acuario se estaba haciendo el rey del mundo en el borde del carro del mercado, con las manos alzadas. Hasta que se cae y se queda en el suelo, levanta rápido e intenta alcanzarlas. Escorpio mira atrás y le grita:Escorpio:¡Coge el carro cuando diga ya!...¡Ya!
Escorpio salta dentro del carro, y Acuario le da tiempo a coger el carro y manejarlo.
Acuario:¡Carrera!
Aries:¿eso suena a reto?
Los signos llegan a casa, jadeando. Los carros del mercado los estancaron entre los árboles e hicieron como si nada.
-----------
Preparando la mesa:
Cáncer:¿y qué tipo de fiesta será?¿una cena?¿una fiesta de jóvenes?
Piscis:¡hay que contratar a One Direction!
Cáncer:¿En serio? ¡es mejor contratar a Marron5!
Piscis:¿de verdad te gusta eso? No es por ofender.
Géminis:¡Callense ya!
Géminis estaba aguantando la charla de los signos de agua todo el rato.
Piscis está colocando los platos en una larga mesa de cristal. Cáncer está poniendo los cubiertos, y por último, Géminis está con las cortinas, sólo para perder tiempo.Géminis:¡Ayuda!-Grita Géminis. La cortina oscura se le cayó encima.
Piscis:Jesús, ¿eres tú?. Siento decir que Marron5 es una porquería...
Géminis:¡SOY GÉMINIS!
Cáncer: No habías dicho que Marron5 era una porquería.
Piscis: Lo importante es salvar a Géminis, este donde este.-Se excusa Piscis.
La cortina era muy larga, además de negra. El mismo color que el piso. El mástil que la sujetaba también se cayó. Por lo tanto Piscis y Cáncer les era difícil encontrarlo.
Piscis:¡Géminis!
Cáncer:¡Géminis!
Géminis:¡EN LA CORTINA!
Cáncer: Pero qué...-Levanta la cortina, se veía a Géminis con un moratón en el ojo.-¿Se te cayó el mástil encima del ojo?
Géminis:No, cogí un palo cualquiera y me pegué en el ojo.
Cáncer:¿de verdad?
Piscis le ayudó a levantarse, luego se lo llevó al baño para curarlo. Junto con Cáncer.
****************
¡Próxima parte dentro de poco! :3