LIBRA

2.2K 92 10
                                    

♐️Josh Hutcherson/libra♐️

LIBRA
Llego delante de la gran e imponente puerta, la observo unos minutos y finalmente la golpeo levemente, pasa un poco y nadie abre, respiro y vuelvo a probar se oyen gritos en el interior.

X: ¡ Sí habláis a la vez no se oye la puerta!-por su cercanía es la que viene a abrir la puerta. Finalmente la abre una chica de sonrisa alegre y chispeantes ojos marrones.

Aries: ¿Vienes por el intercambio?-pregunta manteniendo la sonrisa. Hay muchos gritos dentro, probablemente el caos reine ahí dentro en este momento.

Libra: Sí, soy Libra, encantado- le devuelvo la sonrisa.
Una zapatilla sale volando de dentro, Aries se da la vuelta.

Aries: El que arroje otra cosa más se queda sin cenar.-exclama, vuelve a mirarme-pasa.
Entro, efectivamente es una casa muy grande y elegante. Hay un chico saltando en el sofá, y otros cuantos que están a su bola.

Aries: Aún falta gente-me explica-las habitaciones están arriba.

Subo las escaleras y encuentro unas puertas, cojo una en las que no haya rastro de algún ser vivo, aunque a juzgar por lo que he visto abajo, sí son así siempre, en una semana no me sorprendería encontrar alguna prenda de ropa arrastrándose por el pasillo.

Zodiac LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora