¿Animadora?

1.9K 55 5
                                    

Hola, soy yo de nuevo esta historia es independiente a mi historia anterior (Descendientes: Un vuelco inesperado. Donde la pareja era carlevie) aquí en esta historia habrá jevie y nuevos villanos. Sera un capitulo corto pero esto solo es el inicio. Sin mas me despido y espero que les guste.

Era un dia normal en Auradon, todos hacían sus actividades como cualquier otro dia. Las clases en Auradon Prep estaban a punto de iniciar Evie y Mal se encontraban en el salón de Historia.

Pov Mal.
-Mal: ¿Que reino toca?
-Evie: El reino de Blanca Nieves -Evie parecía feliz pero de un momento a otro se borro la gran sonrisa que tenía
-Mal: Evie, ¿que pasa?
-Evie: Ya sabes, me emocionaba cuando escuchaba como mi madre aparecía en la historia de Blanca Nieves, pero la extraño ¿Eso es raro?
-Mal: Claro que no, tal vez un poco yo también extraño a mi madre. Ella esta bien, tu madre esta bien.

La clase transcurrió Evie participo en toda la clase, ella mas que nadie sabia la historia.

-Maestro: Y así todos vivieron felices hasta ahora.
-Evie: No todos -El maestro y yo quedamos sorprendidos a tal comentario-
Terminó la clase Evie aun seguia metida en sus pensamientos.
-Evie: Sabes, voy a buscar a Doug, te veo luego.

Pov Evie

Ha pasado tiempo desde que llegamos aqui tal vez mi mamá no fue la mejor madre pero, nunca estuvimos tanto tiempo separadas.
Iba caminando cuando me encuentro con Audrey.
-Audrey: Hey, ya es tarde, vamos a Geografía.
-Evie: Bueno yo...
No pude decir más Audrey jalo mi brazo y me llevo al salón de geografía. Genial solo habia una mesa libre para Audrey y para mi, no es que Audrey me caiga mal solo que no tenia ganas de entrar a esa clase
-Audrey: Asi.... ¿Que opinas?
-Evie: ¿Que?
-Audrey: ¿No escuchaste? Melody no podrá animar para el juego de Tourney contra los Caballeros de nunca jamas y tu eres muy alegre ¿podrías animar?
-Evie: ¿Yo? Ammm
-Audrey: Gracias, sabía que podía contar contigo. Oh por cierto Ben nos pidio reunirnos en el jardín después de clases.

La clase termino no había puesto nada de atencion, y ahora iba a ser animadora mañana. Yo nunca habia hecho eso, en la Isla de los perdidos no existian las animadoras, no existia la felicidad. Mal, Jay, Doug, Ben, Carlos, Jane, Lonnie, Audrey, Chad y yo estábamos en el jardín reunidos sentados en mesas.
-Ben: Me alegra que esten aqui, el motivo de esta reunion fue porque la proclama de traer a hijos de villanos a Auradon fue un éxito -el volteo a vernos -he tomado la decisión que más hijos de villanos vengan a estudiar a Auradon.

Todos nos quedamos paralizados lo unico que se escucho fue un pequeño grito de Jane.

-Chad: ¿Mas villanos?
-Evie: ¿Quiénes son?
-Jay: ¿Cuando llegaran?
-Mal: Chicos, calmense. Ben ¿Quienes son?
-Ben: Henry hijo de Hans.
Maisie hija de Madre Gothel.
Jordan hijo del Facilier.
Holley hija de Capitán Garfio.

-Carlos: ¿Estas seguro Ben?
-Ben: Si. Preparen todo. Mañana llegan

Descendientes2 : Me Enamore(Evie/Jay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora