Ladrones de Joyas

650 34 2
                                    

Pov Mal.
Las clases habían terminado, teníamos que preparar una exposición en parejas. Obviamente ninguno había podido escoger a nuestras parejas, el maestro Milo había puesto la lista de las parejas en la pizarra.
-Ben: Bien Jay, tu y yo estamos juntos
-Mal: ¿Que? No...
-Jay: Tranquila Mal, no te robaré a tu novio.
-Mal: Ja ja ja, muy gracioso Jay. Evie, ¿con quien te tocó?
-Evie: Me tocó con Bastian.
-Jay: ¿Quien es Bastian?
-Bastian: Yo.
-Jay: Oh, chico nuevo. Debes estar en el equipo de Tourney.
-Mal: Bien, vamos. Tenemos otra clase.

Llegamos al salón de Historia de Auradon, esta clase no era mi favorita pero no era tan aburrida como Geografía. Evie se sentó a un lado mío, Jay y Audrey enfrente y Carlos y Chad atrás. Chad y Carlos no eran tan amigos pero al menos no eran tan competitivos como lo eran Jay y Chad.

Pov Maisie.
Era día de escuela, ninguno de mis amigos y yo habíamos ido a clase. Buscamos la maldita varita mágica.
-Maisie: Jordán, ¿para que te sirve tener amigos en el más allá si no pueden ayudar?
-Jordán: Intentan encontrar la varita pero no es fácil.
-Holley: Ya par de tontos. No sirven si solo pelean. Así que dejen de pelear y Henry deja ese espejo en paz, tu cabello se ve bien. Ahora vamos.

El castillo era hermoso, no había visto nada parecido a esto. Este era mi lugar, este sería el lugar donde quisiera vivir cuando Auradon fuera nuestro. Aunque no era la única Henry también parecía interesado.
En este castillo había miles de habitaciones, recorrimos varias y aún no era ni la mitad del castillo. Íbamos a subir de piso cuando se escucharon voces.
-Henry: Chicos, corran alguien viene.
Todos subimos las escaleras y nos metimos a la primer habitación que vimos.
Estaba lleno de reliquias de la realeza, había trofeos, joyas, coronas y algunas fotografías de la realeza que decoraban la habitación.

Pov Holley.
Esta habitación era enorme, nunca había visto tantos tesoros.
Maisie y Henry empezaron a tomar las coronas que podían, Jordán y yo empezamos a robar joyas y las metimos en mi saco.
Cuando se dejaron de escuchar pasos salimos de la habitación y no había nada. Salimos del castillo y volvimos a la escuela, al caminar a nuestra habitación Mal, la traídora se nos cruzó en el camino.
-Mal: Chicos, ¿no entraron a clase? ¿Donde estaban? No asistir a clases...
-Jordán: Mal, nos encantaría quedarnos a platicar pero tenemos cosas importantes que hacer. Todos fuimos corriendo a la habitación que compartía con Maisie y guardamos todas las joyas en el baúl que había traído de la Isla.

Pov Evie.
La clase de historia terminó y fuimos a la cafetería, quise hablar con Doug pero nunca contesto su celular.
-Jay: Evie, tengo natilla de vainilla ¿lo recuerdas?
-Evie: Oh no, no lo pienses. -Traté de correr lo mas que pude pero correr con tacones no era tan cómodo. Jay me alcanzó y me cargo, desde que estábamos en la Isla cada vez que encontrábamos natilla Jay solia lanzarme natilla al cabello porque le gustaba molestar. Al parecer la tradición aún no se perdía.

-Bastian: Aam disculpa Evie... -Jay por fin me bajo-
-Evie: Hey, Bash ¿que pasó?
-Bastian: ¿Queria ver si quieres ir a mi casa para hacer la exposición?
-Evie: Claro, ¿te parece mañana?
-Bastian: Claro, pasaremos por ti a las 10.
-Evie: Claro, Hey ¿quieres desayunar con nosotros?
-Bastian: Yo no creo, no conozco a nadie.
-Evie: Pues así los podrás conocer, empezando por el, el es Jay, juega en el equipo de Tourney yo diría que es el mejor del equipo.
-Bastian: He escuchado sobre ti. Un gusto Jay.

Pov Jay.
Evie llevo a Bastian a la mesa donde estaban nuestros amigos.
-Jay: Hey Carlos, ven aquí.
-Carlos: ¿Que pasa?
-Jay: ¿Conoces al chico que está con Evie?
-Carlos: No, sólo se que es nuevo y es de aquí de Auradon ¿No me digas que estás celoso?
-Jay: ¿Que? No, no puedo estar celoso mejor vamos.

El desayuno pasó, todos tenían tantas ganas de hablar con Bastian sobre la escuela y salidas que habría que no quedó tiempo de preguntar de quien era descendiente.
El chico era agradable, el era igual de educado que todos aquí en Auradon y parecía llevarse bien con Evie. No, no podía ponerme celoso, después de todo ella salía con Doug..... Eso no me hacía sentir mejor.

Descendientes2 : Me Enamore(Evie/Jay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora