Jay y yo íbamos tomados de la mano caminando fuera del pasillo de dormitorios, no se a donde íbamos, yo lo seguía a él pero ninguno hablaba.
Estaba nerviosa, no podía estar relajada. Jay era mi amigo desde hace un tiempo pero nunca había tenido esta sensación, el ver nuestras manos entrelazadas me hizo sonreír y subí la mirada para ver a Jay. Rayos!!! El se había dado cuenta que lo miraba, aparte la mirada y trate de ver cualquier cosa menos a él. Seguramente ahora estaría toda sonrojada, no entendía... Esto era normal, somos amigos habíamos pasado tantas noches en desvela platicando en la Isla de los perdidos, el siempre salía de su casa a escondidas y hablábamos por horas los 4 pero cuando Mal y Carlos estaban ocupados el nunca dejaba de ir a mi casa, hablábamos de su tienda, de la locura de mi madre, de cientos de bromas que podíamos jugarle a los villanos, hablamos un poco de la escuela... Hablábamos de todo, el se quedaba a dormir en una de las tantas habitaciones que había en mi castillo y por el amanecer se marchaba.
Todo eso era normal, cosas de amigos... Pero ahora.... Algo estaba cambiando ¿Soy la única que lo cree? ¿El también lo notara? Llegamos al patio principal donde había una fuente enorme, ambos nos sentamos en el borde de la fuente.
-Evie: Y aquí estamos...
-Jay: Evie, yo... Quería disculparme por lo de la tarde. Tu estabas muy preocupada por ese chico y yo no supe comportarme...
-Evie: No tienes que disculparte, perdoname tú a mi. Bastian estaba ahí congelado y no supe cómo reaccionar.
-Jay: ¿El te importa mucho, verdad?
-Evie: Si, más de lo que pude imaginar.¿Habia dicho algo malo? Jay se veía decepcionado.
-Jay: Me... Me alegra que encuentres el amor pero...
¿Esperen? ¿El dijo amor? Ahora entendía todo, Jay creía que tenía sentimientos por Bastian.
-Evie: Alto, detente. ¿Tu crees que entre Bastian y yo.... Hay algo más?
-Jay: Es algo notorio, veo la forma en que se ven y se hablan y hoy casi querías destruir a los chicos de la isla por congelarlo
-Evie: Jay lo siento, debí decírtelo antes pero no sabía cómo afrontarlo que olvide decirles a ti y a Carlos... Mi mayor miedo al llegar a Auradon era ver a Blanca Nieves, tu sabes toda la historia, en fin... Hace unas semanas Bastian me invito a su casa para hacer el proyecto, el vive en un castillo demasiado grande y hermoso, no le di importancia pues el es de Auradon y todos aquí tienen casas muy lindas, dignas de la realeza. Cuando era la hora de la comida ocurrió todo al bajar al comedor la vi a ella: Blanca Nieves.
Ahora todo estaba claro, Bastian es hijo de Blanca Nieves, en ese momento huí y no quise saber de ellos, por eso hubo un tiempo donde no hablé con Bash, y hasta hace un rato hablé con Blanca Nieves... Ella me ofreció una familia, acepte el que nos fuéramos conociendo, ella no es mala. Es muy buena.-Jay: ¿Entonces Bastian y tú son familia? -yo sólo asenti-
Pov Jay.
-Jay: ¿Entonces Bastian y tú son familia? -Evie sólo asintio-
Nunca lo había visto venir, todo este tiempo estuve celoso de ese chico y al final resulta que son parientes. Que gran día, es la mejor noticia que pude recibir.
-Evie: Para ser mas exactos: es mi sobrino.
-Jay: Es grandioso. Todo este tiempo creí que entre tú y el había algo más.No podía controlar mi felicidad... Cargue a Evie y empecé a girar, lo único que se escuchaba era la risa de Evie. Me detuve y la baje, ambos estábamos felices (obviamente cada uno por distintas razones) abracé a Evie y me separé, ella tenía unos ojos hermosos y a la luz de la luna ella lucía mas hermosa de lo que ya era. Poco a poco me fui acercando, no era el único, ella también se acercaba, nuestros labios estaban apunto de juntarse... Esto era más complicado, estaba nervioso, quería gritar, no no puedes Jay....
Decidí terminar con esto: En un segundo nuestros labios estaban unidos, puse mis manos en el rostro de Evie, esta era la mejor sensación de la vida. Sus labios eran dulces como las manzanas, pero Evie se separo de mi.
-Evie: Jay, tengo que irme, ¿podemos hablar mañana?
-Jay: ¿Te acompaño a tu habitación?
-Evie: Iré sola, pero te veo mañana -Evie me dio un beso en la mejilla y se separo de mi-Pov Evie.
Caminé hasta que llegue a un lugar donde Jay no me pudiera ver y empecé a gritar, esto era como un sueño, ¿asi se sentía un verdadero beso de amor?
Esto era mejor que cuando sacaba una buena calificación, ahora era claro, quería a Jay pero no como amigo, si no como algo más... Pero antes de dar todo por hecho tenía que pensar bien las cosas y hablar con Doug.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes2 : Me Enamore(Evie/Jay)
FanficAuradon Prep ahora vivía en armonía ahora que habían aceptado a Mal, Evie, Carlos y Jay no eran malos, solo tenían sangre villana. El ahora rey Ben decide traer a nuevos villanos a Auradon. ¿Acaso Auradon dejara de vivir en paz? Mal, Carlos, Evi...