Pov Mal.
Estábamos en la habitación, ya tenía un poco de rato que habíamos llegado pero Evie aún seguía sentada en la silla viendo a la nada.
-Mal: ¿Como te sientes?
-Evie: No lo sé. Fue extraño ver a.... Blanca Nieves, no esperaba verla. Sabía que algún día la conocería, pero no sabía cómo iba a reaccionar. Me dio coraje, remordimiento y....tristeza
-Mal: Hey, tranquila. Respira. ¿Remordimiento?
-Evie: Si, agh. Coraje porque recordé cuando mi madre me decía que no era lo suficientemente hermosa para superar a Blanca Nieves, incluso sentía un poco de envidia al conocer a Bianca, tristeza por imaginar que sería de nuestra vida si mi mamá no hubiera actuado en contra de Blanca Nieves, tal vez hubiéramos vivido en Auradon, y remordimiento... Por... Lo que hizo mi mamá. Seguro ella me odia, su familia incluso la familia de Doug. ¿Recuerdas cuando conociste a la madre de Aurora?
-Ben: Evie, Blanca Nieves no podría odiarte, es de las personas más buenas que conozco. Puedes preguntarle a Doug, y tampoco creo que lo haga su familia. Después de todo tu eres parte de la familia de Blanca, la familia no se puede odiar.
-Mal: Sólo en algunos casos... Pero no la mayoría.
-Evie: Si, pero en la historia de Auradon decía que la madre de Aurora era muy buena y tienes como resultado el día de campo.
-Ben: Pero ella se dio cuenta que ustedes son buenos, vieron la bondad en ustedes cuando nos salvaron en la coronación.
-Evie: Bien solo necesito tiempo para asimilarlo.
-Mal: Tal vez podemos llamar a Doug para que venga.
-Evie: El no contesta mis llamadas.
-Ben: Oh Doug no esta, salió de vacaciones con su familia.Pov Bastian.
Tenía que ir a buscar a Evie, teníamos que hablar, aclarar las cosas. Mamá había dicho que tenía que darle un poco de tiempo y después la trajera a casa para que mis papás también hablarán con ella. Era domingo por la mañana, hoy Bianca había invitado a Audrey al castillo, ellas eran grandes amigas.-Audrey: ¿Entonces ya conocieron a Evie?
-Bianca: Si, ese día fue un caos.
-Audrey: Lo imagino, le pasó a mi abuela con Mal, no quiero imaginar el que se enterara toda la familia.
-Bastian: ¿Has hablado con ella?
-Audrey: No, apenas me vengo enterando de esto.
-Bianca: Bastian, basta. Mamá dijo que le des su tiempo.
-Audrey: ¿Estas tan preocupado?
-Bianca: Es casi como si se hubiera enamorado, no piensa en otra cosa.
-Audrey: ¿No te enamoraste o sí? -Cuando mi hermana y Audrey se juntaban podían llegar a ser odiosas, quiero a Audrey como una hermana pero aveces era molesta en el buen sentido-
-Bastian: Claro que no, nunca me he enamore de ella, pero me pone mal estar en esta situación. Ella es muy buena persona, una gran amiga.
-Audrey: Además es una gran diseñadora de modas.Era absurdo que pensaran que me enamore de Evie, ella era de las hermosas de todo Auradon, no necesitaba ser de la realeza, ella ya era una princesa, pero yo no podría verla como algo más, ella era de mi familia (aunque ella no lo aceptará) y era feliz con mi primo Doug.
-Bianca: Si, vi el vestido que le hizo a Mal, era hermoso.
-Audrey: Lo era, pero me gustó más su ves....Agh, basta no podía estar un segundo más escuchando su plática, no era algo que me interesara, salí del castillo, tome un caballo y empecé a cabalgar, al menos eso me distraería.
Pov Jay.
Era mañana salí silenciosamente de la habitación, hoy era día de hoy cakes y quería llegar antes que Carlos. Iba tranquilamente cuando escuche grandes pisadas por detrás al voltear vi a Carlos corriendo hacia mi, empecé a correr hacia la cafetería con Carlos pisandome los talones.Al llegar a la cafetería corrí por un plato y tome todos los hot cakes que había y fue a la mesa donde estaban Evie y Mal. Al poco tiempo llegó Carlos más que cansado.
-Mal: Ya era hora de que despertarán.
-Jay: Es día de hoy cakes y no podía llegar tarde.
-Carlos: Dame uno.
-Jay: No, son mios -Carlos se abalanzó sobre mi pero yo era más fuerte, con una mano detenía a Carlos y en la otra tenía un panqueque.
-Evie: Chicos, basta. Jay dale uno.
-Jay: Yo llegue primero, tendrá que esperar el próximo domingo.Evie se me quedó viendo y en un segundo la tenía a un lado.
-Evie: Jay... ¿Podrias darle unos cuantos? Mira esa carita.. -Volteé a ver a Carlos y tenía la cara que hace chico al pedirle comida- Sólo serán unos cuantos.
-Jay: No servirá que hagas esa cara Carlos.
-Evie: Por favor Jay -Evie ahora no estaba a lado mío , estaba atrás de mi abrazandome- Hazlo por mi ¿si?Oh no, cuando Evie quería algo siempre lo conseguía sin importar que, o al menos yo nunca podía decirle que no con los pucheros que siempre me hacia. Traté de resistir lo más que pude pero fue inútil, nunca podría decirle que no a ella.
-Jay: Bien, toma -Extendí mi plato y Carlos pudo tomar panqueques-
-Carlos: Gracias E -Evie solo le dedicó una sonrisa a Carlos y mi me dio un beso en la mejilla y volvió a su lugar-
-Mal: Definitivamente tenemos que aprender a hacer los pucheros de E, así Jay nunca nos dirá que no.
-Carlos: Si, nunca fallan. Ni siquiera Audrey logra convencer a Jay cada que hace un puchero
ESTÁS LEYENDO
Descendientes2 : Me Enamore(Evie/Jay)
FanfictionAuradon Prep ahora vivía en armonía ahora que habían aceptado a Mal, Evie, Carlos y Jay no eran malos, solo tenían sangre villana. El ahora rey Ben decide traer a nuevos villanos a Auradon. ¿Acaso Auradon dejara de vivir en paz? Mal, Carlos, Evi...