Este es el fin.

478 24 0
                                    

Pov Mal.

Entramos al comedor, era como estar en un sueño del que no quieres despertar. Al terminar de observar todo pude ver a unas pequeñas personitas.

-Mal: Ben... Ellos son....

-Ben: ¿Alguna vez escuchaste la historia de Blanca Nieves?

-Mal: La se de memoria, Evie siempre nos contaba la historia.... Oh ¿ellos son la familia de Doug?

-Ben: Si, ese hombre de anteojos es feliz y el que esta a lado es Gruñon

-Mal: ¿Y ese Oso? ESPERA!!! Ben hay un oso sentado en una silla.

-Ben: Tranquila Mal. El es Baloo.... Es muy raro que el este aquí algo debe de estar pasando para que este aquí. Espero que esta junta sea mejor que la pasada.

-Mal: Te ira bien, confió en ti. Ben ¿quienes son ellos?

-Ben: Oh ellos.... Ellos son los padres de Audrey...

-Mal: La bella durmiente y su príncipe.  De acuerdo no pasa nada, espero que esto salga mejor que el día de la familia.

-Ben: Te ira bien, confió en ti -No pude evitar sonreír Ben había dicho lo mismo que yo para que pudiera relajarme, cuando todos notaron nuestra presencia se pusieron de pie e hicieron una reverencia a lo cual tuvimos que responder.

Pov Evie.

Después de que Mal se fue me quede haciendo tarea, no tenia ningún plan para ese día y Jay y Carlos estaban en la practica de Tourney, no había pensado mucho en lo que había pasado anoche trate de no darle importancia media hora después de pensar en lo que había pasado pe...  Alguien llamo a la puerta y me levante para abrir

-Doug: Hola Evie....Son...son para ti.

-Evie: Oh hola Doug, gracias. Son unas rosas hermosas. Entra.

-Doug: De hecho.... aamm... ¿quieres dar un paseo?

-Evie: Claro. Vamos.

Salimos de la habitación tomados de la mano y empezamos a caminar, esto era raro la verdad Doug me contaba de sus días que estuvo lejos, sus historias eran muy divertidas pero aun así se sentía que algo no iba bien. Llegamos a una pequeña banca y nos sentamos.

-Doug: Y así fueron estos días.

-Evie: Eso se escucha maravilloso. Me alegra que la hayas pasado bien.

-Doug: Si, lo fue. ¿Que tal tu?

-Evie: Oh no hay mucho que contar, solo me convertí en porrista, he tratado de cambiar a los chicos de la Isla pero son mas pesados de lo que recuerdo.

-Doud: Porrista? Wow!!! No creí que te llamara la atención. Si necesitas ayuda en algo para que los chicos cambien cuenta conmigo. 

-Evie: Oh, no  me llama en absoluto la atención, es mucho ejercicio y sudor. Iugh!!! Fue Audrey, ella necesitaba ayuda y solo me metió al equipo como reemplazo de Mary.... 

-Doug: Evie -Evie: Doug -Se escucho al mismo tiempo.

-Ambos: Dime, perdón.

-Doug: Perdón, habla tu primero.

-Evie: No, no, no dime tu yo te interrumpí.

-Doug: Aaam, tu y yo somos... tenemos algo especial... Algo mágico... yo, cuando te conocí quede asombrado por lo bella que eres, pero mas aun por lo inteligente que eres y por el gran corazón que tienes. 

-Evie: Oh Doug.

-Doug: Yo no era lo que tu esperabas, pero aun así aquí estamos, y todo este tiempo he sido feliz. Tu me haces feliz pero.... 

-Evie: Algo cambio...

-Doug: Si... yo...

-Evie: Pense que era la única que pensaba eso... Oh perdón. Yo, he sido muy feliz contigo Doug, enserio. Pero siento que algo cambio, esto ya no es lo mismo, yo quiero lo mejor para ti....y

-Doug: Aun podemos ser amigos ¿No?

-Evie: Claro que si, no cambiara nada. Podemos contar el uno con el otro. No importa que.... Supongo que es el final de este noviazgo...

-Doug: Si, lo es... Pero vamos, somos grandes amigos. Y todo esto es es buenos términos, ven aqui. Dame un abrazo.

Oh Doug, nos levantamos y nos abrazamos. Doug era una gran persona, yo pensé que era la única que creía que algo había cambiado pero al hablar con Doug... Me alegraba terminar bien esta relación, por lo que Audrey contaba cuando alguien terminaba con su novio después no quedaban en buenos términos, pero esto era diferente. Ambos queríamos acabar con esto y tener nuestro propio final feliz.

Pov Jay.

Termino la practica de Tourney cuando iba caminando con Carlos, fuimos por comida a la cafetería y quisimos ir a las mesas que estaban en el patio, Carlos iba platicando de cosas tecnológicas, a veces no entendía los términos que utilizaba pero es mi amigo asi que trataba de ponerle atención. Llegamos a una mesa y nos sentamos, voltee la mirada y vi por encima de un arbusto a Doug y a Evie abrazados....

Tonto, como pude pensar que Evie tendría sentimientos por mi. Tome la bandeja y la patee.... Estaba enojado, no estaba triste. Algo hizo que me ilusionara, que pensara que Evie y yo... que ella y yo. Ya no importa, salí corriendo del lugar.







Hola a todos, este uno de los pocos capítulos que quedan. Esta historia llegara a su fin este año, así que gracias a todos los que han leído... Pronto subiré un nuevo capitulo.

                                                                                                         -Ileanne Petrova



Descendientes2 : Me Enamore(Evie/Jay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora