Recuerdos congelados.

468 25 0
                                    

-Te lo digo enserio Holley. Entre el y yo no pasa nada.
-Bien, entonces hay que apurarnos, ya casi llegamos a la casa.
Seguimos caminando hacia la casa hasta que llegamos a la entrada.

-Jordan: Bien. ¿Y ahora que haremos?
-Holley: No lo sé. No pensamos en esa parte.
-Maisie: Son las 3 de la tarde, seguro el Hada Madrina aún no llega.

Maisie subió los escalones y tocó la puerta.

-Holley: ¿Que haces?
-Maisie: Esperar a que alguien abra la puerta.
-Henry: No pensamos en nada.
-Maisie: Callense y siganme la corriente.

La puerta de la casa empezó a abrirse, era Jane quien abrió. Al ver a los chicos en su puerta emitió un pequeño grito.

-Jane: Ho...hola ¿Que hacen aquí?
-Maisie: Hola Jane ¿podemos pasar? Hace mucho calor y venimos caminando.
-Jane: Si... Pasen -Todos los chicos pasaron mirándose unos a otros sin entender aun el plan- ¿Gustan agua? ¿Te?
-Jordán: Agua... Por favor

Jane salió de la sala y fue a la cocina mientras los chicos se quedaban viendo las cosas que había en la casa.

-Maisie: Bien, distraeremos a Jane, haciendo cualquier tipo de preguntas y después de un rato Holley "irá al baño" y buscará algo que nos pueda ayudar. ¿Entendido?
-Holley: Por fin sacas tu lado villano... Me agrada.

-Jane: Aquí esta -Jane dejo la charola en la mesa y cada quien tomó su respectivo vaso de agua.
-Maisie: Gracias Jane ¿Y como estas?
-Jane: Bien... ¿Y ustedes? ¿Les puedo ayudar en algo?
-Maisie: Oh Jane, es que... Queremos ser... Buenos y pensamos que tú eres la persona ideal. Ya sabes, tu mamá es tan bondadosa y tu eres igual. Nunca has hecho nada malo.
-Jane: Gracias... Sólo hubo una vez donde actúe mal.... En la coronación... Cuando robe la varita.
-Holley: Si, pero todos nos equivocamos ¿no?
-Jane: Si, claro. Mi mamá habló conmigo, y no pude salir de la casa por una mes.... Me, me alegra que quieran ser buenos..  Más bien, que cambien su forma de pensar, nadie nace siendo malo, ustedes crecieron pensando eso pero no tienen porque ser lo.

Todos nos quedamos mirando ¿Jane tendría razón? Ninguno dijo ninguna palabra, le habíamos mentido a Jane para poder entrar a su casa y ahora ella nos había hecho dudar...

-Holley: Bien Jane, ¿puedo pasar a tu baño?
-Jane: Claro, esta a lado de las escaleras.

Pov Holley
Me levanté del sofá y empece a subir las escaleras sin que Jane se diera cuenta, los demás la entretendrían mientras yo  buscaba. Al subir pude ver 4 habitaciones. Entre a la más cercana; había un piano enorme de color blanco, un sillón de color naranja, cuadros de diferentes paisajes y una mesita con un jarrón de flores entre otras cosas. Sali de la habitación y me metí a una habitación color azul con toques rosas, una cama blanca y una estantería marrón. Sin duda era la habitación de Jane, ahí tenía fotos de ella con su madre, de ellas 2 en la coronación, o cuando Jane era niña y estaba en un columpio. Todas esas fotos hicieron que Holley sintiera una punzada, ella no tenía fotos así con su padre, ciertamente no tenía fotos.

Holley sabía mucho sobre barcos, y piedras preciosas, sabía de Geografía pero porque de cierta forma Garfio le enseñó todas esas cosas; ella observaba todas esas cosas de los planes frustrados de su padre al tratar de escapar de la isla de los perdidos. Y ahora ella estaba ahí, sintiendo envidia de Jane, viendo a través de las fotos todo lo que ella alguna vez sólo.

Una pequeña y casi invisible lagrima resbalo por la mejilla de Holley pensar en todo eso.... Basta, enfocate en lo que buscas Holley ¿Y que es lo que buscas? Se pregunto mentalmente. No sabía que tenía que encontrar, tal vez un libro pero en la casa había cientos, ¿un diario? Tal vez.

Pov Mal.

Evie y yo íbamos caminando por los pasillos de la escuela pensando en ideas para ayudar a los chicos.

-Mal: Y creo que esa sería una buena idea ¿No crees Evie? Evie!!!

Evie no contestaba mis preguntas, al dirigir la mirada hacia donde ella veia entendí el porque no reaccionaba. En frente de nosotras estaban los chicos de la escuela congelados. Esto no era bueno, para nada. Saqué mi celular y le marque a Ben.

-Mal: Ben, tienes que venir al pasillo que da hacia el salon de historia. Es urgente, trae al Hada Madrina.
-Evie: ¿Quien pudo hacer esto?
-Mal: Creo que los Chicos de la isla.
-Evie: Ninguno tiene magia, más que Jordán, y el no usa ese tipo de magia así que.... ¿Bastian?

Evie corrió al final del pasillo, ahí estaba Bastian completamente congelado.

-Mal: Oh cielos, Evie tranquila todo estará bien, ya viene Ben.
-Evie: Esto tiene que parar. No importa lo que tengamos que hacer esos chicos cambian o vuelven a la isla, no pueden hacer esto.






Hola soy yo de nuevo... Después de tanto tiempo estamos a pocos capítulos de que acabe esta historia. Sólo quería agradecer a los que han seguido apoyando esta historia. Nos vemos en el próximo capítulo

Descendientes2 : Me Enamore(Evie/Jay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora