3. Confusión

29 4 0
                                    

~Dany Dany Dany Dany Dany Dany~

Anne tan sólo se había limitado a decir unas simples palabras:"se ha ido".
Bastante tenía con eso.
Me había quedado helada y con la mente en blanco.
De inmediato reprimí la sonrisa con la que esta mañana me había levantado. Ya no más; no existía. Dany tampoco.
Era increíble como el día mas feliz de mi vida podia convertirse en el mas infeliz y monótono de toda mi existencia.

-Mi hijooo! Mi Daaany, ¿porqué el? -sollozaba Anne. - Tu no. Debe ser un sueño. ¡UN MALDITO SUEÑO!

No aguantaba esas tremendas ganas de salir huyendo de casa de Anne. No soportaba la idea de no tener mas a Daniel conmigo. Lo único que queria era huir; huir y nunca mas volver.
Huir y encontrarlo por ahí, divagando por las calles de la ciudad, sentado tal vez por ahí mientras observa a los niños alegres jugando en el parque o caminando bajo la neblina del frío de noviembre.
Las lágrimas caían una tras otra sin control alguno sobre mis mejillas.
Me dolía la cabeza de tanto pensar en todo y nada a la vez.
Pronto la noticia ya se difundía por varios medios de comunicación, con el siguiente encabezado.
"Choque en avenida principal deja 1 muerto y 3 heridos"
Maldita sea.
En un par de horas debíamos ir Anne y yo a identificar el cuerpo de Daniel.
Deseaba con todas mis fuerzas que esto fuera un sueño, una horrible pesadilla y que al despertar fuera de la cama directo hacia la cocina y mirarlo ahí, sentado, bebiendo café.
Deseaba regresar el tiempo. Abrazarlo y decirle que no queria ningún tipo de regalo más que su compañia. En casa.

Me odiaba tanto a mi misma.
Odiaba perderlo.
Odiaba verlo partir y no poder recuperarlo nunca más!

Bien dicen que la vida nadie la tiene comprada.
Y vaya manera de aprenderlo.
¿Porqué él?
¿Porqué no estaba yo con él?
¿Porqué no fuí yo?

Prometo EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora