Finalmente había podido dormir.
Fue reconfortante escuchar la voz de Daniel, quizás y si era mi imaginación, pero...
¿Y si no lo era?
¿Y si era él?
Como sea...
Eran las 10 menos 5 de la mañana
Ya estaba despierta.
-¿Estás ahí?-pregunté-creo que si es una broma es patético que lo pregunté-continúe- y si es verdad quiero pensar que no fue casualidad que el cielo tomara otra forma así porque si.
Entonces cerre los ojos y puedo jurar que sentí que el estaba a un lado mío, tomando mi mano.
-Hay algo que tienes que hacer-respondió
-Debo admitir que me asusta un poco esto-respondí
-Se que esto no suena lógico, pero aquí estoy.
-¿En dónde estás?-pregunté
-Puedo observarte mientras duermes. Ahora estoy en todos los lugares y en ninguno a la vez.-respondió
-Si los demás se enterarán de esto, creerán que estoy loca-comenté
-El amor puede desafiar cualquier obstaculo, incluso más alla de la muerte-respondió
-¿Y que es aquello que debo hacer?
-¿Recuerdas la nota de la cocina?
-Si, recuerdo que había una nota más en la cómoda y dijiste que debía seguir instrucciones.
-así es
-¿Y que hay en la nota?
-La nota dice que...
Y de pronto sonó el despertador.
Justamente eran las 10 menos 5 de la mañana, como en el sueño.
Cómo puede ser que había olvidado buscar la nota.
Me levante rápidamente de la cama y encendí las luces.
Me maree repentimamente ya que la luz daba directamente en mis ojos.
Rápidamente comencé a sacar todo de la cómoda dónde Danial me indicó que buscará y nada.
¡No encontraba la maldita nota!
Sólo había recibos, tarjetas, cartas de clientes, las llaves de repuesto y algunos artículos como sus lentes, anillos, otra de sus fragancias armani y artículos de papelería tales como clips, grapas, plumas engrapadora y hojas para notas.
Encontré hasta abajo de todo eso un sobre color lila y tenía escrito en el: ''hasta después''
Abrí el sobre rápidamente y al instante cerre el cajon de hasta arriba que había abierto.
Me lancé a la cama y saque la nota que había dentro.
»Déjame amarte y decir adiós«
Esto es lo que decía la nota.
Le di la vuelta a la hoja y nada. No había nada.
Busque más en el sobre y en este mismo por dentro decía:
»las instrucciones estan el tú álbum favorito de nuestra boda«
Deje la nota y el sobre encima de la cama y descalsa baje rápidamente a buscar el álbum en la repisa que se encontraba en la sala.
Encendí la luz y tome el álbum.
Busque desesperadamente entre páginas y fotografías, hasta que encontré la fotografía de graduación.
Esa fotografía estaba en ese álbum porque tenía parte de toda nuestra historia. Desde que lo conocí en el colegio hasta nuestra boda.
La foto estaba casi al último, cuando se supone debía ser la primera.
Tome esa fotografía y la mire. Una sonrisa se escapó de mi y le di la vuelta.
Vendre a verte cada noche, entre sueños y la realidad. Ahora puedo ser luz de día y luz de noche.
1. Necesito que creas.
2. Necesito que me ames.
3. Necesito que cumplas la misma promesa que yo te hice y que no me olvides.
4. El resto depende de ti.
Pero...
¿Qué queriae decir esto?
¿Era enserio que vendría cada noche como hizo ayer? ¿Entonces no era una estúpida broma de mal gusto?
De verdad era él...
¿A que se refería con que el resto dependía de mi?
Tome la foto y la lleve conmigo, deje el álbum en su lugar y apague la luz, subí por las escaleras y deje esta foto y la nota con el sobre anterior sobre la comoda.
Regresé a la cama de nuevo con la esperanza de volver a escucharlo aunque fuera por unos momentos al caer la noche.
Ya podría escucharlo y quizás podría responder a mis preguntas.
Pero esto sería hasta después.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Encontrarte
Storie d'amore¿Quien dijo que ''para siempre'' no existe? -Te prometí mi vida... Y ahora, te prometo hoy por siempre mi alma; solo toma mi mano y te llevare a la felicidad eterna... Solo recuerda: ''en el dolor, hay alivio''.