4.

110 17 20
                                    


Matthew estaba caminando de un lado a otro y yo estaba sentada en el salón de su casa.

—¿Dices que no tocaste ni hiciste nada? –Repitió por enésima vez.

—¡Te digo que sí! Entre y estaba así. –Dije recordando el desastre.

—Es que no es posible, me asegure de escoger una buena habitación.

—No sé qué pudo haber pasado, es la verdad.

—Sí, te creo. –Paro unos segundos para mirarme y siguió caminando de un lado a otro.

—No sé si abra una explicación lógica...

—Realmente no sé cómo pudo haber llegado toda esa agua hasta tu habitación. –Matthew se sentó.

Cuando llegue a mi cuarto de hotel el piso estaba todo húmedo y con algo de agua, las paredes igual, realmente era extraño, llame al recepcionista pero él dijo que no sabía nada, así que opte por llamar a Matt que vino enseguida y decidió traerme a su casa.

—Dormirás aquí.

—¿Qué? –Pregunte extrañada.

—Que dormirás aquí. –Repitió y salió del salón.

Esto no me gusta tanto, está pasando muy rápido... Pero no me queda de otra que preguntar dónde está el baño.

—¡Hey! –Grite desde el salón.

—¿Qué pasa? –Matt entro.

—¿Dónde está el baño?

—Esta al fondo del pasillo, tu veras cual puerta es.

Salió nuevamente del salón pero esta vez lo seguí, cogí mi maleta y me metí al baño.

No pensé que sería así de serió, sé que apenas nos estamos conociendo pero por favor no hay necesidad de ser así.

Me puse mi pijama, me desmaquille y me hice un tomate, guarde mi ropa en la maleta y salí del baño. Deje la maleta en el living y me senté

Decidí sacarme una selfie, lo haría desmaquillada y en pijama, genial idea.

No salió mal así que decidí subirla a Instagram.

 " @NotEllieBones: Night guys!🌙"

 " @NotEllieBones: Night guys!🌙"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué haces? –Matt rio.

—Subo una selfie. –Dije sin despegar la mirada de mi celular.

—Juguemos a algo. –Propuso Matt.

Levante mi mirada del celular y lo vi curiosa.

—¿A qué?

—Las cinco preguntas. –Sonrió.

Es tan cambiante, luego nosotras somos las locas bipolares, ¿No?

—Está bien. –Bloquee mi celular y me senté en el suelo.

—Empieza tú.

—¿Qué viste en mí? –Pregunte.

—Potencial. –Sonrió.

—¿No viste nada más en mí?

—No.

—¿Seguro?

—Seguro.

—¿Qué hizo que me eligieras? –Pregunte.

—Deja de hacer esas preguntas, simplemente fue al azar, no sabía ni que actuaste, si eras buena o mala, ni siquiera sabía si eras hombre o mujer.

Eso me llego, me pare enojada del sillón en el que estaba sentada y me fui a cualquier habitación de la casa, acabe entrando en el cuarto de limpieza, genial.

Me senté y empecé a pensar, ¿Nada de esto fue planeado? ¿Soy mala actriz? ¿Tuve que haber postulado? Un golpe en la puerta me hace salir de mis pensamientos.

—Voy a pasar. –Avisa Matt y entra.

—Claro, pasa. –Dije sarcásticamente.

—Hey no te molestes. –Matt se sienta en un sillón.

—¿Cómo no?

—La verdad es que te elegí porque pienso que...

El teléfono de Matt empieza a sonar y el atiende la llamada.

Solo llevo un día aquí y ya estoy en esta situación, vaya.

—Mañana tenemos que ir al set. –Matt me mira y yo aparto la mirada.

—Está bien. –Me paro.

—Sígueme te llevaré a tu habitación.

No dije ninguna palabra y lo seguí, realmente estaba molesta con él.

Me guio al final del pasillo, la penúltima puerta era mi habitación, debía recordarlo.

—Mañana te buscaremos otro hotel.

—Lo que digas. –Deje mis maletas a los pies de la cama y mire a Matt.

—Hey realmente lo siento... —Se rasco la nuca— Te elegí porque me pareciste bonita y buena actriz y bueno... Me daba vergüenza decirlo.

Esperen.

¿Matthew Espinosa acaba de disculparse?

¿Acaba de sonrojarse?

¿Acaba de decirme bonita?

Esto es mucho para mi cerebro, creo que voy a explotar.

n/a: Lo siento si esta muy corto y bueno acostúmbrense a este Matt porque algo así será su personalidad, aunque bueno todo puede pasar.

Gracias por leer!


Bienvenida a Los Angeles ; matthew espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora