10.

26 2 2
                                    

—¿Tienes todo listo? –Repitió mi tía por enésima vez.

—Que si tía, ordene todo ayer. –Rodee los ojos.

—Todo tiene que ser perfecto sobrina, estoy muy orgullosa de ti.

—Gracias. –Sonreí y le di un abrazo.

—Tú madre llamo ayer...

—¿Qué dijo?

—Que te extrañaba y que estaba orgullosa de ti también, le conté la mayoría de las cosas que habían pasado.

—Dile que yo también la extraño. –Sonreí.

Mi madre y mi padre se quedaron en Omaha, mi mamá siempre viaja pero seguimos en contacto, la relación con mi padre es buena, no tengo de que quejarme.

Nos apartamos un poco los tres como familia porque tuve que venirme a Los Angeles, tengo un hermano llamado Caleb pero él está estudiando en Australia, quiere ser dentista. Nuestra relación también es buena, aunque no hablo mucho con él porque siempre está ocupado estudiando... Al fin y al cabo es una bonita familia.

—¡Ellie, Matt ya está aquí! –Anunció mi tía desde la puerta, me puse rápidamente mis zapatos y tome algunas de mis maletas, a duras penas ya estaba en la puerta. Matt al verme tomo algunas de mis maletas y las llevo al auto rápidamente para volver y tomar otras.

—¿Qué llevas aquí dentro? ¿Ladrillos? –Pregunto sarcásticamente.

—Mi ropa semanal. –Bromee mientras tomaba la última maleta que quedaba y mi bolso.

—No te portes mal y usa condón, aún no quiero mini Ellies aquí. –Mi tía se despidió y yo le pegue suavemente en el hombro.

—¡No tendremos sexo! –Grite y Matt rio detrás de mí.

—¿Quién sabe? –Bromeo Matt y yo me sonroje.

—Nos conocemos hace poco, cállate. –Rodee los ojos mientras ponía mi maleta en los asientos de atrás.

—Eso no impide que algunas cosas pasen.

Matthew sonrió y me abrazó por los hombros, mi tía seguía mirándonos por la puerta y casi se desmaya al vernos abrazados, amo a mi tía.

Subí al auto y unos segundos después Matt también subió, nos pusimos los cinturones de seguridad y el encendió el auto para por fin empezar a ir hacia nuestro destino.

El viaje duraba dos horas, tenía mucho tiempo para hablar con Matthew pero como siempre me dormí, arruinando el momento que teníamos juntos.

Matthew

Íbamos a mitad de camino cuando Ellie se quedó dormida, no pude evitar mirarla unos minutos, ella realmente es hermosa y desde que no me trato como todas me trataban me dejo algo atrapado por ella.

Ellie no me trataba como todas, no me trata como si quisiese algo conmigo tan solo por mi fama, ella tan solo me trataba como a un chico normal, como a mí me gusta ser tratado y no podía estar más feliz por eso.

Llegamos al lugar donde teníamos que ir, había una especie de estacionamiento aunque en realidad era pura tierra, teníamos que caminar un poco para llegar a las cabañas, me saque el cinturón y baje del auto, abrí la puerta de Ellie y traté de despertarla.

—Ellie... –Susurre—. Ellie, ya llegamos. –La moví un poco pero ella solo gruño y siguió durmiendo.

Tiene el sueño pesado al parecer, rodee los ojos y luego sonreí para tomar una decisión.

Bienvenida a Los Angeles ; matthew espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora