1.

244 23 16
                                    

Llegue corriendo al aeropuerto, estaba cansada y tenía hambre pero tenía que llegar a Los Angeles rápido, apenas me entere del concurso participe y ahora iré de visita a la casa de mi tía Janeth.

Me despedí rápidamente de mis mejores amigos Jack J, Jack G, Nate, Sammy y Lana, hubo un par de lágrimas pero ellos sabían que era mi sueño desde que tenía 9 años, ahora a los 17 sigo queriendo ser actriz y sé que lo podré lograr, aunque esa sea la ciudad de los sueños rotos.

—Recuerden que no me voy para siempre.

Trate de sonreír pero de eso solo salió una mueca, Jack J me abrazó nuevamente, él era como el hermano que nunca tuve, realmente lo iba a extrañar estos tres meses que estaría en Los Angeles.

Con lágrimas en mis ojos subí al avión, ya dentro busque mi asiento.

¡Estaba en la ventana! Genial, vi a mis amigos despedirse de mí, me despedí también haciendo el típico gesto y recosté mi cabeza en el asiento.

Saque mi celular y me puse los audífonos, Far Away de Nickelback estaba siendo reproducida por mi celular.

Cerré mis ojos y pensé en que pasaría si el me elegía, podría tener las mejores oportunidades y cumplir mi sueño al fin de ser una gran actriz, él es un gran actor y creo que me considero su fan, no tanto como otras chicas pero igual lo soy. Me gusta que sea seguro de sí.

Más tarde llegue a Los Angeles, mi tía estaba haciéndome señas desde una silla en el local del McDonalds, fui a recoger mis maletas y pase el local donde mi tía me recibió con un gran abrazo, me saque una selfie en el local y se la envié a Lana para que sepa que llegue bien, comimos hamburguesa y fuimos a su casa.

—¡Ñuki! –Salude al perro de mi tía.

Al verme vino corriendo y jugué un poco con él, después fui a instalar mis cosas a la que sería por ese tiempo mi habitación.

—¿Qué tal? Ya no es rosa y ya no tiene stickers de ponis en las paredes. –Comento mi tía.

—Está muy hermosa. –Sonreí.

La habitación es morada, no tiene ningún sticker y el techo es blanco, es espaciosa, tiene un armario blanco y un escritorio blanco también con una silla negra.

—Es hermosa, muchas gracias tía.

La abracé y se fue con la excusa de que iría a ver su novela, bueno creo que tendré que hacer un par de cambios aquí.

Abrí mi maleta y saque todo lo que tenía, fui organizándola y luego deje todo donde yo quería que estuviera, ya cuando la pieza estaba terminada me metí a mi computador a ver la cuenta regresiva del concurso de Matthew, faltaban 5 horas. OH DIOS MIO CINCO HORAS.

Eran las una de la mañana, saldría el ganador a las seis de la mañana, ni loca me despierto a esa hora pero haré mi esfuerzo.

Fui a despedirme de mi tía que seguía viendo su novela y me fui a acostar, no quería torturarme sin dormir para ver los resultados, apague la luz y me dormí.

Lunes 7:04 am

—¡Ellie tienes que ver esto!

Mi tía me mueve bruscamente, me quejo y abro un ojo.

—¿Qué pasa?

—¡Tienes que verlo por ti misma!

Mi tía se baja de mi cama y yo aprovecho para sentarme.

Tallo mis ojos y bostezo perezosamente, son las siete de la mañana... ¡Son las siete!

¿Podrá ser? ¿Podré ser yo la elegida? Creo que me dará algo.

Rápidamente enciendo mi computador y entro a twitter, tengo miles de menciones, esto no puede estar pasando, NO PUEDE ESTAR PASANDO.

Voy rápidamente al perfil de Matthew y abro el link de su concurso, en este se ve que la cuenta regresiva está en cero y aparece un botón que dice: "Haz click aquí para saber quién es el ganador". Rápidamente le doy click y en la pantalla sale una foto mía y mi nombre, debajo sale la obra que envíe que yo había interpretado.

Santas bolas de Michael Clifford, ¡Había sido elegida por Matthew Espinosa para ser su aprendiz!

Tomo mi celular y abro WhatsApp para enviarle un mensaje a mis amigos, teníamos un grupo que se llama "Los wachos del boom" si estúpido lo sé, pero que más da, acabo de ganar.

En el chat

Lanita: ¡Ellie despiertaaaaaaaaaaaaa!

Rubito: Ellie ganasteeeeee!11!

Negro: OH DIOS

Skathan: ¡Santa mierda Ellie!

Sammy: ¡Despierta Ellie Despierta!

Ellie: Oh Dios, lo sé, estoy temblandooo

Negro: Necesitamos hacer una fiesta, nos vemos en un día Ellie, nos vamos a Los Angeles.

Ellie: Espera, ¿Que dices?

Lanita: Dice que nos vamos a Los Angeles ¡yaaaaaay!

Ellie: Estoy emocionadaaaaa

Fin de la conversación.

Después de convulsionar toda la tarde abrí mis mensajes y Matthew, el Matthew Espinosa me había enviado un DM.

Okay cálmate Ellie ni si quiera eres tan fan.

¡Pero es Matthew Espinosa! ¡Ellie emociónate!

A quien engaño, ¡Es Matthew Espinosa!

Reí por mis pensamientos y abrí el DM, estoy demasiado nerviosa, lo leí lentamente y sonreí.

"Hey nos vemos a las 9:15 en el Universal Studios de Hollywood, estate lista enviaré un auto para allá".

Respondí rápidamente con un: "Bien. Nos vemos" y el me dejo en leído.

¿Y si le molesto? Nah, no lo creo.

Veo la hora y son las 9:00 am hora perfecta para tomarme un delicioso desayuno... Esperen... Son las 9:00 am faltan 15 minutos.

¡15 minutos!

Mierda.

Bienvenida a Los Angeles ; matthew espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora