8 pt. 1

81 10 17
                                    


—Tenemos que hablar. –Hable por primera vez después de que Matt me quedará mirando por unos minutos.

—¿Y si no quiero? –Se cruzó de brazos.

—Te obligo. –Sonreí.

Lo tome del brazo y lo saque de su casa, él estaba en pijama y me veía algo molesto, no me importo. Necesito que todo esté bien y poder tener una buena relación aunque sea de trabajo con él.

—¿Qué crees que haces? –Pregunto molesto.

—Hablar. –Sonreí nuevamente y pare en un lugar donde pasábamos desapercibidos.

—Ya he tenido suficiente de tus juegos, Ellie.

—Cállate. –Demande y me senté en una caja de cartón.

—No quiero. –Se sentó en una caja de cartón también.

—Deja de comportarte como un niño de cinco años y escúchame.

Matthew bufo y me miro para que empezará a hablar.

—Mira, no pido que seamos amigos, no pido que me invites a tu casa a dormir todo los días y que me invites a un helado, solo quiero que tengamos una buena relación, aunque sea como compañeros de trabajo porque no puedo llevarme mal contigo, vamos a estar relativamente cerca durante cinco meses, no podemos llevarnos mal. ¿De acuerdo?

El me miro extrañado y a la vez algo divertido por la situación.

Estúpido Matthew Espinosa.

—¿Si no fuéramos compañeros de trabajo no te importaría llevarte mal conmigo? –Fue lo primero que dijo luego de unos segundos.

—Claramente no. –Esboce una sonrisa burlona.

—Interesada. –Rio y yo también.

—¿Eso quiere decir que estamos bien? –Pregunté algo contenta.

—No. –Sonrió y yo fruncí el ceño.

—¿De qué hablas? Me esforcé al decir eso y sacarte de tu casa.

—No todo es tan fácil, Ellie. ¿Esperabas que te perdonara con unas palabras que de seguro ni son tuyas?

—Si son mías. Sé que no es todo fácil porque desde que llegue a esta maldita ciudad no pasan nada más que cosas malas. –Exclame con enojo.

—¿Y eso es mi culpa?

—¡Claro que sí! ¡Siempre haces que todo sea tan difícil! ¡Siempre complicas las cosas! Nos conocemos hace dos días y ya me has complicado demasiado la vida. ¡Casi le pegas a mi mejor amigo! ¡Hiciste que me peleara con uno! Casi dejo de hablar con mi tía y me dejaste botada en el hotel. ¿Cómo crees que no es tu culpa? ¡Ni sé por qué soy yo la que se está disculpando! –Grite rápidamente, estaba realmente enojada.

—¡Claro, échale la culpa a Matt! –Se paró de la caja de cartón y empezó a caminar a su casa.

—¡O no tú no te vas sin que hayamos arreglado las cosas! –Lo tome del brazo, nuestra escena había captado la atención de algunas personas que iban pasando por el lugar.

—¿Arreglar qué? ¡Solo somos conocidos, Ellie!

—Pero tenemos que llevarnos bien. ¡Maldita sea!

—¡No todo es perfecto! ¡Podemos trabajar perfectamente llevándonos mal!

—Tú no comprendes nada. –Me senté en la acera, esto me hace sentir tan impotente.

—¿Comprender el qué? ¿Qué no puedas alcanzar tu sueño? ¡Eso no me incumbe! Agradece que te elegí, si no seguirías en tu ciudad siendo nada.

—No era nada, para que sepas. –Susurre enojada, ya me había cansado de su actitud.

—¡Matthew, Matthew, háblanos acerca de esta chica! ¿Es tu novia? –Pregunto un paparazzi acercándose a nosotros, llevaba una cámara y tenía el flash fijo, eso quiere decir que está grabando.

—Luego el que ocasiona problemas en tu vida soy yo. –Murmuro y me cogió del brazo para llevarme al lado de él, estaba esquivando los paparazzis que se habían acumulado por nuestra escena.

Muy inteligente de mi parte haberlo llevado a hablar a la calle, muy inteligente.

—¿Qué haces? –Susurre en su oído.

—Sólo camina. –Susurro de vuelta.

Llegamos a su casa y entramos, algunos paparazzis seguían afuera y otros ya se habían ido.

—Mañana esto estará en todo internet. –Se sentó en un sillón y me miro.

—Yo... Tuvimos que haber hablado aquí. –Admití mi error.

—No importa, fui yo el que no quería dejarte entrar.

¿Matthew Espinosa admitiendo la culpa? Wow.

—Creo que debería irme... –Sugerí viendo la hora en mi teléfono.

—Ellie...

—¿Qué paso?

—Podríamos intentar ser amigos después de todo...

Este día no me deja de sorprender.

—¡Claro! Oh Dios, necesitaba escuchar eso.

El rio y se me quedo mirando.

—¿Quieres quedarte y tomarte una tacita de té? –Sugirió sonriendo.

—Si no es mucha molestia... –Reí.

—Pase usted.

—¡No! Pase usted.

Reímos al ver nuestra estupidez y él fue a la cocina, probablemente a preparar dos tazas de té.

Abrí mi Instagram y tenía más seguidores. Llegue a la conclusión de que la noticia ya se había publicado, así que decidí investigar y ver que habían escrito.

"Matthew Espinosa, el famoso actor de 18 años ¿Tiene novia?"

"Matthew Espinosa, gran pelea con su novia."

"¡La escena de la nueva película de Matthew Espinosa!"

"Matthew Espinosa: Nuevo romance y nueva pelea."

"La gran pelea de Matthew Espinosa y una chica desconocida."

"¡VIDEO EXCLUSIVO! Matthew Espinosa y una chica desconocida, ¡peleándose!"

n/a: lo partiré en dos partes porque en uno queda muy largo, gracias por leer!

Bienvenida a Los Angeles ; matthew espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora