Zayn no supo qué hacer ante mi ataque, repentino, de risa. Tal vez él pensó que tomaría mis cosas y me largaría de su casa, sin embargo no fue eso exactamente lo que ocurrió. Si él en realidad deseaba que me fuera, su intento había sido más que fallido.
Pareció sentirse incómodo, por el modo en el que su mano libre rascó la parte trasera de su cuello, a la vez que sus labios se fruncían. Por un instante, tan solo por un instante, pude ver que sus mejillas enrojecían ligeramente, entonces me detuve. O al menos lo intenté. De mí aún salían risas errantes. Algunas perdían la gracia, y otras amenazaban con convertirse en carcajadas.
Extendí el control remoto con una sonrisa hacia él.
Zayn se apresuró a tomarlo, y a cambio recibí una botella fría.
Le di un sorbo a la bebida, y junté mis cejas al percibir sobre mis labios el líquido álgido ingresando lentamente. Los relamí, mientras Zayn se acomodaba junto a mí en el mismo sillón.
— De acuerdo... ¿Qué tienes para decir?
— ¿Es mi impresión o quieres que esto sea rápido?
— No... No, no es eso— hice una mueca de incredulidad para él. — Es en serio, Claire.
— Pues no parece— un sublime silencio se deslizó entre ambos, hasta que decidí romperlo, justo en medio de un trago de Zayn. — ¿Qué tal si tú comienzas?... Es decir, de alguna forma u otra, siempre soy la que abre las conversaciones con su despreciable...novio— me tomó un segundo darme cuenta de que con tan solo decir ex novio, habría roto el misterio. Por suerte me percaté antes de decirlo sin filtro alguno. —Sería lindo que comenzaras esta vez, Zayn— le sonreí y llevé la botella a mi boca una vez más.
— Bien— aceptó, y luego se tomó un momento para recordar, o medir, lo que estaba a punto de decir.
— Esta última semana he estado saliendo seguido con Summer...— se detuvo como quien no quiere hacerlo, dejando que la última palabra flote, alargándose en el aire. Después de eso, el silencio se hizo propio del ambiente, y era algo que no debía ocurrir teniendo un tema de conversación total y completamente inconcluso.
— ¿Y...?— traté de hacer que retomara el diálogo, porque parecía estar en otro sitio, lejano, muy lejano.
— ¿Y?— dijo, algo confundido.
— ¿Te sientes bien?
— Sí... Sí, estoy bien.
— Lo siento, pero no puedo tomarte en serio si divagas cada dos palabras. Zayn, ¿qué pasó con Summer?
— He salido con ella, eso es todo.
— ¿En serio? ¿Eso es todo?
— No sé qué otra cosa quieres que diga.
— Pues, algo. No lo sé, algo como... ella es muy buena, finalmente me acosté con ella o, creo que estoy cerca. Quizá debería dejarla en paz, y buscarme una novia de verdad... Algo en concreto Zayn. No puedes hacerte el misterioso y luego decir una oración sin chispa.
— En realidad... llegué a una conclusión, pero no estoy muy seguro.
— ¿Qué conclusión?— empezaba a impacientarme tener que sacarle las palabras de la boca como si estuviese atorado con ellas.
— Que ella es malditamente perfecta.
— ¿Pero...?
— Pero... no hay un pero, en realidad— dijo. Fue entonces cuando le presté mucha más atención.
ESTÁS LEYENDO
Beer & Kiss | Zayn Malik |
Fanfiction"Ellos se encuentran cruzando la delgada línea de lo correcto. Desafían el control, y se entregan a los excesos. Olvidan que esto es un simple juego, y que alguien saldrá herido." ADVETENCIA! Este fanfic posee contenido sexual y lenguaje fuerte. Lee...