Capitulo 1

550 13 5
                                    

@Narra mía: mañana comienzo la secundaria y no puedo dormir miro a hasia la ventana y veo la luna y son las 5:00 de la madrugada y me duermo al otro día me levanto temprano a las 6:50 salgo corriendo de la habitación me pongo el uniforme y me siento en la mesa para desayunar y me dice mi mama...

Karina: buenos días como amanesiste estas lista para tu primer dia de clases.

a:si mami estoy muy feliz por que estaré con mi mejor amiga, mis amigos y tal vez conozca algún chico.

Karina: ok que te valla bien hija adiós cariño.

a: adiós mami..

En la escuela.

Mía:llego a la escuela y me encuentro con mis dos mejores amigas Ross, Noemi y lesly

Rosa,lesly y noemi: holaa miaaa con mucha felicidad.

Mía: hola chicas mucho tiempo sin verlas.

Suena el timbre ring.....ring.

ross: entremos.

Mía: entramos al salón y nos sentamos en las sillas preguntándonos quien seria ñuestro profesor cuando...

Luis: hola soy luis y soy su profesor y les traigo un nuevo alumno.

Todos: quien sera.

joel: hola soy joel tengo 16 y me gusta conocer gente nueva,y el basketboll.

Narra mía: joel desde que lo vi senti algo muy profundo que jamas sentí por ningún otro chico jamas se sentó junto ami luego el profesor esta poniendo un problema en la pizarra y llama a alguien.

Luis: mía ven a responder el problema.

Mía: cuando voy caminando hay un niña con un yogurt y me cae ensima del uniforme y todos ecepto Ross,lesly,noemi y joel se ríen.

Mía: salgo corriendo llorando deprimida del aula.

Ross,noemi y lesly: miaa

Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste.😚😚😚😚😚.

El Primer Dia De ClasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora