Al otro día
Narra mía: hoy es el cumple de Ross y estoy muy contenta por que voy a cantar me baño salgo a desayunar y esta joel en la puerta le habro y me dice..
Joel: hola mía y la beso.
Mía: hola joel como estas.
Joel: bien olle dijo Noemi que vallamos al parque que hay sera la fiesta.
Mía: nos vamos, adiós mami.
Karina: adiós hija
En el parque
Lesly: hola chicos ya que estamos todos aquí organisemos esto Ross esta en la tienda comprando ropa mientras alex pone las luces, joel las globos ,mía los bocadillos y yo los invitados.
Chicos: ok
En la noche
noemi: ya tenemos todo listo ya llame a Ross para que venga .
Joel: mía ponte detrás del escenario hasta que te llamemos.
Narra mía: apagan las luces hasta que se aparece Ross y gritan.
Todos: !!sorpresa!!
Ross: que sorpresa gracias chicos.
lesly: bueno sienten se todos que ahora va a cantar mía martinez.
MiA: hola soy mía y quero felicitar ami mejor amiga Ross esta canción es para ti.
Si es que no puedes hablar no ta atrevas a volver si te quieres ocultar tal vez te podría ver y el amor que no sabe a que ni quien hablarás y tu verdad y te habrasara otra vez.
Habla si puedes grita que sientes dime a quien quieres y te hace feliz .
Todos: wauuuu.
Joel: cantas hermoso mía y la beso.
Mía: gracias joel.
Noemi: eso fue grandioso cantaste lindo.
Mía: gracias.
Ross: gracias chicos me encanta estas fiesta.
Alex: que asemos aquí bailemos.
Chicos: ok.
Mía: bailamos mucho y después pasa que.
Espero que les guste 😚😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
El Primer Dia De Clases
RandomMía martinez una chica loca, graciosa y divertida una aventura que comienza con el primer día de clases.