Narra mía:joel no quiere volver conmigo pero no perderé las esperanzas de que el aun me ama voy ha ir a la casa de mi prima a ver que me dice.
En la casa de noely.
Mía:hola Noé como estas.
Noely: hola mía mucho tiempo sin verte.
Mía: si lo que pasa es que soy nueva en la secundaría.
Noely: que bueno me alegro yo también enpeze la secundaria y que te trae por aquí.
Mía: es que quería un consejo tuyo .
Noely: cual prima linda.
Mía: mi novio termino conmigo por que Javier me beso aunque yo no quería y me aleje pero el desidio tomarce un tiempo para pensarlo.
Noely: que mal prima el te quiere mucho de seguro y va a volver contigo pero mientras quedate normal y deja que todo pase.
Mía:gracias Noé eres una prima muy buena onda adiós te llamo después.
Noely: de nada prima linda ok me llamas adiós.
Narra mia: mi prima me dio un buen consejo aunque me sorprende por que no tiene novio pero ahora me daré una ducha y hire a comer algo.
En la casa de mía.
Karina: hola mi amor te hice tu comida favorita por ser tan inteligente.
Mía: gracias mami me baño y después como.
5 minutos después.
Mia: me encanto estar en el baño un rato para relajarme un poco comí y después mi mama me dice..
Karina: dijo la directora que mañana no habrá clases por que pintaran la escuela así que me voy para donde tía judi a dormir adiós.
Mía: adiós mami me le mandas saludos a tía.
Karina: ok
Mía: dejame sentarme en la galería a ver la calle que ASE mucho que no me relajo. Cuando veo que sale joel de su casa y va con una chica y bajo corriendo asiendome la loca y la pregunto...
Mía: hola joel quien es ella.
Joel: ella es valeria mi nueva novia la conocia de París en el chat.
Mia: !!! Novia!!! Pero pensé que lo hivas a pensar y volveríamos.
Joel: la tome y es no ya lo decidí ella me hase feliz hablo con ella todos los días y me da consejo y por eso la eleji a ella.
Valeri: hola soy valería tengo 15 años y vivo en París llegue hoy.
Mía: hola soy mía tengo 15 años y vivo en santiago.
Joel: bueno nos vamos que tenemos que buscar sus cosas que ella se muda al lado de mi casa.
Mía que ok adiós olle tienes una hermana o hermano.
Valería: un hermano se llama edwardl y esta sentado allí ve habla con el.
Mía: gracias adiós.
En la casa de valería.
Mía: hola me llamo mía y soy tu vecina.
Edward : hola me llamo edward mucho gusto.
Mia: mucho gusto y tu que ases.
Edward: aquí ayudando a mi mama a desempacar y tu.
Mía: aquí muy triste.
Edward: por que.
Mía: por que tu hermana es la novia de joel y el hera mi novio y termino conmigo por que sin querer me beso el vesino mio.
Edward: que mal por ti pero puedes tener mas novios.
Mía: es verdad olle quieres salir conmigo mañana.
Edward: sii claro te llamo y te busco a las 7:00.
Mía: ok adiós.
Edward: adiós.
Hasta aquí el episodio de hoy esperó que les guste.😘😍😘😍
Ella es valeria. 👆
ESTÁS LEYENDO
El Primer Dia De Clases
RandomMía martinez una chica loca, graciosa y divertida una aventura que comienza con el primer día de clases.