Caputulo 18

46 3 2
                                    

Narra mía: llegamos a una cabaña 👇👇entramos a una habitación muy hermosa.

Edward: te gusta.

Mía: no no me gusta...me encanta. ( dijo tiranseme ensemi)

Edward: que bueno por que es solo para los dos. ( no pude evitar ponerme roja)

capitulo hot no soy responsable de traumas.

Narra mía: edward me besa tiernamente me va quitando lentamente mi blusa,y yo voy sesabrochando su camisa,el va bajando suavemente hasta mi pantalón para quitarmelo,yo también hago lo mismo con ayuda de el, me tira a la cama se sube ensima de mi sin lastimarme besando de arriba hasia abajo,me desabrocha el brasier y se detiene un segundo a mirarlos ,después los besas y yo gemi ,y cada vez que sentía gemía y gemía mas.

Edward: gemi...gemi mi nombre.( diseño con la palabra entrecortada)

Mía: Ed...Edward....yo...te.. amo.

Edward: yo también.

Seguimos besándonos hasta que Edward me pregunta.

Edward: enserio quieres hacer esto.

Mía: sii...Edward... hasme tuya.

Edward:! ok

Edward se fue quitando su bóxer,y pude ver su gran erección, cuando me dijo estas lista, yo le dije que si. Entonces habrio mi entre pierna y me penetraba y yo solo gemía y gemía cuando sentía algun liquito bajando pero no le di importancias y seguimos hasta que los llegamos hasta un orgasmo,y el termino dándome un beso en la boca y los dos nos dormimos.

Al otro día:

Narra Edward: me levanto y veo que amanesi con una niña hermosa,y me pongo una camisa larga que encontré y fui hasia la cocina que había hay. Y le preparó. 👇👇👇👇 y subo las escaleras y veo que mía se esta levantando.

Mla: hola amor. ( me besa)

Edward: mira lo que te traje.

Mía: gracias Edward te amo.

Edward: no hay de yo también te amo desayuna a lo que yo me baño para que nos vallamos para donde los muchachos.

Mía: ok esta bueno el desayuno.

Edward: claro fui yo quien lo preparo. ( dijo burlón)

Narra mía: termine me desayuno ya Edward había terminado de bañarse. y cambiarse yo me pare de la cama con un dolor de estómago, y bonito en el piso.

Edward: !! estas bien mía!!

Mía: seguro fue el desayuno que me cayo mal, dejame ir al ba...,bomite en el retrete me levanto para entrar a la tina cuando siento un mareo y no recuerdo nada mas.

Narra mía: cuando despierto estoy en una camilla de hospital y veo que mi madre esta llorando.

Karina: mía despertarse.( dijo abrasandome)

Mía: siii mami pero por que estoy aquí y Edward.

Karina:Edward le dije que fuera a comer algo por que se quedo el día entero ayer contigo aquí,y estas aquí por que te desmayaste.

Mía: sii me a recuerdo pero poco.
e
entra el doctor.

doctor: aquí tengo los resultados de mía.

mía: si doctor digame que tengo.

Doctor: bueno felicidades ustedes esta.......

hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste. 😍😍😍😍😘😘

El Primer Dia De ClasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora