Narra kenya : me levanto a las 7:00 am como siempre para salir a correr, Sebastian ya no estaba entonces entre al baño me duche unos 5 minutos, salí y me puse 👇👇👇
baje las escaleras fui a la cocina buque mi termo y salí de mi apartamento no si. antes cerrar la puerta.
Lesly pov: termino de hacerles el desayuno a bubu y sofia y veo que kenya esta conectada y le tiro un mensaje.
kenya en linea
lesly: hola :) √√
kenya: hola perdida. √√
lesly: Jjjjj si eso me hjan dicho , olle y el bebe. √√
Kenya: muy bien gracias a Dios, no sabes lo tanto que me cuida Sebastian. √√
Lesly: claro mi vida y eso esta bien bueno adiós que sofia quiere salir. √√
Kenya: sii eso mismo te hiva a decir yo que me tengo que ir bye. 💋💋 √√
Lesy se ha desconectado
[ °°°°°°]
Ya habían pasado 3 horas desde que comenze a correr, pero es que amo eso siempre corro las calles de los apartamentos pero nunca los últimos por que pasan cosas raras. y yo decidí ir hoy por hay . Estaba trotando por hay y veía que hay muchos lugares hermosos, sitios bellos y flores hermosas me detengo a oler unas cuantas cuando veo una camioneta negra acercarse, creo que es alguien que vive por aquí y no le presto atención. Pero el carro se para al frente de mi me asusto un poco y retrosedo , el auto se parquea abre la puerta y sale.
{ no te ha pasado que cuando dices que no vaca pasar nada, pasa que cliché eso me esta pasando a mi ahora }
- Quien eres ? - le pregunto
..... no responde.
- Quien eres ?
- tu peor pesadilla .- dice su voz es ronca pero normal.
no termino de decir nada cuando se acerca a mi y saca una bolsa blanca , yo salgo corriendo y cuando creo que le llevo ventaja, sucedió solo veía mis manos sostener mis rodillas para no caer duro cerré mis ojos y caí . El hombre que ya estaba delante de mi va poniéndome la bolsa en la cara solo respiro ese aire estraño y todo se volvió NEGRO.
[......]
Cuando despierto no puedo ver nada , odvio por el hecho de que estoy en un lugar oscuro solo veo una pequeña luzx que sale por alguna ventana. por el trayecto de la luz pude ver que era de noche. ¿ Ese hombre me habrá violado? ¿ Donde estoy ? ¿ por que quisieron robarme? Eran preguntas que se hacia mi sub conviente , cuando intento pararme estoy en una silla con las manos atadas a mi espalda , entonces oigo pasos cada vez mas cerca y las luces se encienden . por mi ojo pude ver que era como de mi edad no verá ni alto ni bajo pero por su pasa montañas no lo pude ver.
- Quien eres ? dije firme pero nerviosa.
- no te acuerdas de mi nena. su voz era dulce y arrogante y la reconocí.
- ¿ keven ?
- si preciosa.
- ......
Fin.
segunda temporada en octubre 10 bye. 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
El Primer Dia De Clases
RandomMía martinez una chica loca, graciosa y divertida una aventura que comienza con el primer día de clases.