Capitulo 17

50 3 4
                                    

Mía: bueno... esta bien te perdono podremos ser amigos pero no vuelvas a Mentirme ok.

Joel: lo prometo.

mía: y dime de ti.

joel: nada tu sabes aquí esperando las vacaciones . a ti como te va con tu novio edward.

mía: waoo tu si te enteras rápido muy gracias estaba chatiando con el pero,salio con su primo al cine.

Joel: jajaja que bien bueno adiós que valería seguro me espera en su casa. adiós.

mía: adiós.

del lado de Ross y Alex

Narra Ross: terminamos de cenar y salimos del lugar fuimos a un parque a caminar y le digo...

Ross: sabes algo alex tu eres mi primer novio y nunca he visto nada malo en ti.

Alex: ross yo no seria capaz de tratarse mal ni nada tu eres muy especial para mi.( dise parandones y agarrando mi mentón me besa)

Ross: fue un beso lleno de ternura,amor y placer no era ni rápido ni lento pero si no gusto a los dos.

llegando a la casa de Ross.

Ross: me divertí hoy muchas gracias alex.

Alex: yo también me divertí de nada adiós . ( me besa)

Ross: adiós.

entro a mi casa y subo a mi cuarto entro al baño me ducho salgo me cepillo los dientes entro a mi cuarto me pongo la piyama y le mando un mensaje a mía.

mensaje de ws de Ross.

Ross: mía por que no te fuiste con nosotras. visto a las 11:50√√

mia: por que valería me contó que Javier no me beso por que loco si no por que joel lo mando para tener una excusa para dejarme. visto a las 11:51 √√

Ross: y por que no estuvo con valeria desde un principio y ya no tenia que hacerte eso ese idiota. 😡😡 visto a las 11:53√√

Mía: eso le dije yo pero ya arreglamos todo somos amigos y nada mas. visto a las 11:54√√

Ross: a ok haa la pase de lujo con Alex hoy. visto a las 11:55√√

Mía: que bueno y a donde fueron. visto a las 11:56√√

Ross: a un restaurante pero nos divertimos mucho bueno adiós que tengo sueño. visto a las 11:57√√

Mía: que bueno ok adiós manita.

Ross de ha desconectado.

2 meses después.

Narra mía: estos dos meses han sido fabulosos todos la hemos pasado muy bien, Ross y Álex siguen siendo novios se quieren mucho y nunca han peliado, joel y valería están bien no los he visto hace tres semanas por que se fueron para Londres no ha que y, edward y yo estamos bien nos queremos mucho y salimos casi todos los fines de semana, mañana es mi cumple cumplo 17 y nos vamos de resort.

El Primer Dia De ClasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora