Capitulo16

43 3 1
                                    

Mía: que como que un plan no entiendo?

Valería: no te lo quería decir pero es que tu cree que fue Javier en causante de que tu y joel no estén juntos.

mía: claro por que fue el verdad?

Valería: no yo te cuento.

flash back

joel: hoy fui a comer helado con mia ella es bonita pero no me gusta tanto como valería Ha ya se, mía me había contado de su ex Javier hasi que haré que Javier la bese para tener una escusa para terminar con ella.

en la casa de Javier.

Javier: holavque haces tu aquí

joel: vine para hacer un trato contigo.

Javier: que tipo de trato.

joel: que beses a mía para poder terminar con ella sin erirla.

javier: tu quieres que bese a mi ex novio no estas loco.

joel: por favor Javier mía es grandiosa pero,la chica que amo es valería y no se por que me metí a hacer novio de mía.

Javier: bueno.... ok pero no se lo digas a nadie por que yo tengo a mi novia y no quiero terminar con ella.

joel: no claro que no bueno gracias Javier.

Javier: de nada adiós

joel: adiós

fin del flash back

Valería: entonces eso fue lo que paso hasi que no debes de culpar a Javier por algo que no hizo.

( no pude evitar sacar una lágrima de mi ojo sentía como mis mejillas ardían ,y mi ojos se cristalizaban.)

Mía: gracias valería por contarme todo ahora dejame irme tengo algo que hacer.

Valería: de nada ok.

Mía: voy caminado por el pasillo buscando al pu*o de joel vastas que lo encuentro.

joel: mía que tienes por que lloras.

mía: hay y me lo preguntas por las babosadas que haces ya me contaron lo del beso de Javier y yo no fue un accidente ni nada tu lo hisiste POR QUE HISISTE ESO JOEL SI NO QUIERIAS ESTAR CONMIGO DEVISTE DESIRMELO TE ADIOS NUNCA MAS HABLES CONMIGO. ( no deje que hablara y me fue corriendo de hay)

Narra joel: hay Dios mio ya mía sabe la verdad pero quien le habrá dicho no fue Javier ,o fue valería.

Valería: hola mi amo ( la beso)

Joel: por que le contaste todo a mía. ( diseño molesto)

Valería: por que ella es mi amiga y eso es cosas que tu haces sin razón y en eso no te apoyo pero si querías estar conmigo no devistew estar con ella.

joel: es verdad valería perdón soy un tonto pero le explicaré todo a ella hoy en la noche.

Valería: ok

en la salida.

Narra Ross: salimos de la escuela mía dijo que se quería ir sola hasi que nos fuimos alex,noemi,lesly y yo después de que todos llegamos a nuestras casas estaba ansiosa por mi cita con alex hoy .

El Primer Dia De ClasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora