Capitulo 5

103 5 0
                                    

Joel: y medió deceos de ir al baño cuando entre y me quite los pantalones un niño me los jalo fui detrás de el y todo el restaurante se río de mi y el niño me tiro una foto y la subió a internet y el barrio en entero se río de mi no quería salir de mi casa hasta que mi mama consiguió un trabajo aquí y nos mudamos. 😞😞

Mía: lo siento mucho fue por eso que no te reiste de mi.

Joel: sii pero olvida eso.

Mía: es verdad y estas aquí es lo que importa.

En el cine

Narra mía: llegamos al cine y vengo subiendo las escaleras cuando me voy a caer y me atrapa joel y me dice....

Joel: estas bien mía .

Mía: si.gracias por salvarme.

Joel: de nada ya tengo las boletas entremos.

Mía: estábamos sentados en las sillas vimos la película reímos, lloramos y nos divertimos.

En la casa de mía:

Joel: me encanto la cita de hoy.

Mía: yo también eres muy dulce y bonito.

Joel: igual que tu princesa.

Mía: gracias . ( me besa)

Mía: estoy tan feliz dejame llamar a Noemi.

Llamando a Noemi

noemi: hola mía como te fue en tu cita.

Mía: de maravilla fuimos al cine comimos palomitas,refrescos y dulces.

noemi: que lindo olle mañana podemos salir las cuatro un día de shooping.

Mía: si claro me encantaría y se lo puedes decir (bostezo) es que tengo mucho sueño adios .

Noemi: ok se lo diré adiós.

Fin de la llamada.

Al otro día

Narra mía: me levantó a las 8:00 de la mañana voy a la cocina y mi mama no esta hay y veo una nota que dice...

Karina: querida me fui a casa de tu tía vengo en la noche.

Mía: ok hago mi desayuno y veo que estan Ross, Noemi y lesly en la puerta esperandome le habro la puerta.

Rosa,lesly y noemi: hola mía como estas.

Mía:hola chicas bien y ustedes.

Ross,lesly y noemi: bien vinimos temprano para comenzar desde hoy el día de bff.

Mía: km primero vámonos de shoping y después en la noche salimos con nuestros novios.

Rosa,lesly noemi novio ummmm.

Mía: si somos novios y estoy muy feliz. Ok vámonos.

Chicas: ok .

En el centro comercial.

Narra mía: desde que llegamos compramos todo lo que veíamos hasta que se hice de noche y nos fuimos a la casa para vestirnos para la cita.

Ross: nos pusimos (lo de multimedia) y nos fuimos cuando llegamos al restaurante vimos a los chicos y nos dicen.

Chicos: holas chicas como están.

Chicas: hola bien

Camareo: que van a ordenar.

Todos: langosta con frito.

Camarero: ok.

Alex: les tengo una sorpresa.

Chicos: cualll.

Alex: el otro fin fe semana nos vamos para un resort.

Chicos: que chulo.

En la casa

Mía: estoy muy cansada me voy a dormir cuando me llama...

Hasta mañana espero que les guste 😚😚😚😚

El Primer Dia De ClasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora