Un nerviosismo invadió a la chica.
El chico había salido de más habitación para ir por unas cosas dejando a Marinette sola en la gran habitación.
Adrien bajo a la cocina a buscar algunas linternas.
En el sonido de un trueno resonó por toda la casa, Al igual que el grito de una chica
-Marinette! –Grito Adrien alarmado mientras corría hacia su habitación, en ese lapso otro trueno resonó llevándose la luz consigo.
Adrien prendió la lámpara, y corrió hacia su habitación, al llegar no encontraba a Marinette, al alumbrar el cuarto, pudo ver a la chica alado de la cama. Se encontraba agachada abrazando sus propias piernas, Adrien se acercó a ella corriendo mientras la envolvía entre sus brazos, Marinette inmediatamente se aferró a el, Adrien acariciaba su cabello intentando tranquilizar a la chica.
-Todo está bien, estoy contigo cariño –Susurro dulcemente el rubio
Marinette respiro profundamente, relajándose un poco, la chica volteo con Adrien, el cual le regalaba una suave sonrisa, Marinette sonrió levemente mientras volvía a ocultar su rostro en el pecho del chico.
Adrien se sonrojo un poco al ver a Marinette, el tenerla tan cerca provocaba una alegría inmensa al chico, y algo más...
-Gracias –susurro Marinette suavemente, el estar así con Adrien la hacía sentir segura, y en verdad le agrada la sensación.
-Deberíamos, ir a dormir –Decía nervioso el chico
-Es tonto no?, como alguien de mi edad puede temerle a algo tan tonto como un trueno o el que se valla la luz que tonto–Decía Marinette en voz baja
-No lo es, todos tememos algo, eres una chica increíble, no eres una tonta –Adrien tomo la mejilla de la chica levantando la mirada de esta, haciendo que ambos se miraran a los ojos
-Lo mejor es que nos quedemos juntos aquí no? –Decía sonriente
Marinette se sonrojo completamente al escuchar eso, al verla, Adrien se sonrojo de igual manera
-No pienses mal, me refiero a que no quiero dejarte sola- Adrien dijo estas palabras de golpe, Marinette se sonrojo aún más al escucharlo.
-Perdón!, no quería, es decir, yo- -Adrien suspiro pesadamente, el chico volteo a otro lado sonrojado, intentando ocultar su rostro, lo cual era casi imposible al tener a la chica tan cerca.
-Ya lo dije, de que sirve intentar ocultarlo –Decía designado
Marinette seguía sonrojado, que eran tales palabras tan directas, era su imaginación no?, Adrien volteo a verla a los ojos, ese sonrojo el cual portaba en sus mejillas lo hacía ver realmente lindo, su mirada se suavizo, Marinette comenzó a sentirse nerviosa, y entonces lo dijo.
-Me gustas Marinette.
Esas palabras estremecieron a la chica, y como antes, comenzó a tartamudear torpemente, el chico comenzó a reír un poco, y le sonrió dirigiendo su mirada hacia otro lugar.
-Lo siento, se que te gusta otra persona, pero quería decírtelo, Marinette, en verdad lo siento, todo este tiempo quise hablar contigo, peor no podía, el miedo me detenía, se que fui un tonto, pero, aun así me alegro de que todo se arreglará, y me alegro de poder ser tu amigo- Adrien tenía una mirada triste, pero aún tenía su sonrisa.
Marinette lo observaba algo tímida, se sentía algo triste por esto, subio su mano y la paso por la mejilla del rubio, provocando que este cerrara sus ojos mientras respiraba profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Una historia llena de celos (Marichat)
FanfictionAún recuerdo cuando lo "Conocí" fuera de nuestros roles de héroes Era una noche de tormenta, y algo golpeo mi ventana fuertemente, al abrirla, ChatNoir cayo dentro de mi habitación noqueado, Tenía algo de sangre en su cabeza, así que como pude lo ja...