Chicos, el fic de Lina (la antigua ladybug de la que relate el fic pasado) tendrá que esperar, ando súper apurada por la facu :c, y muy apenas les estaré subiendo Fic, gracias por su atención uwu!
La graduación comenzó
Los estudiantes se encontraban sentados al frente del salón, mientras que loa invitados y familiares en la zona de atrás.
Una estudiante paso al frente de todos para poder empezar con el discurso de generación.
La chica comenzó a hablar, mientras que en el fondo, varios murmullos y risas.
Los nervios de la chica aumentaban, pero no dejaba de presentar su discurso.
El discurso termino, pero los murmullos y risas no terminaban, los ojos del chico se llenaron de lágrimas, y salió corriendo de lugar.
Marinette observo preocupada a la chica, y se levantó para seguirla.
La chica se encontraba llorando afuera. En algún lugar de parís, una ventana se abría, dejando ver a un hombre el cual era rodeado de mariposas.
-Decepción, tristeza, y ese sentimiento de ser ignorado, ve mi pequeño akuma -decía el hombre dejando salir una mariposa negra de entre sus manos
La mariposa siguió su camino, hasta llegar a donde una chica se encontraba.
Marinette salió del lugar, y logro ver como el akuma entraba en el broche de la chica y esta se transformaba.
Su toga se volvió más larga, y su birrete se volvió mas grande, funcionando como un transporte aéreo para la chica.
Marinette gracias a esto pudo identificar rápidamente donde estaba el akuma, la chica corrió buscando un lugar donde esconderse, mientras que el akuma entraba al edificio para tomar su venganza.
Las entregas de reconocimientos habían empezado, era el turno de Nath, cuando una Chica entro causando revuelta.
Ustedes se rieron de mi!, ahora ustedes lo pagaran! –Decía la chica lanzando diplomas de sus manos los cuales hacían que quedaran inmóviles.
Adrien y Velia se encontraban atrapados entre las personas, buscando la forma de escapar para transformarme, en eso, la chica de ropajes negros, volteo con un chico pelirrojo que se encontraba temeroso
-Nathanael! –Grito Velia asustada
-Oh, ati si te prestan atención, que lindo, debería acabar contigo, no cres? –decía la chica enojada, un diploma aparecía en su mano, pero este era de un color negro, la chica lo lanzo hacia el pelirrojo, el cual cerro los ojos asustado.
En eso un yoyo lo envolvió por la cintura salvándolo
El chico se encontraba inconsciente, Ladybug rápidamente, lo resguardo en una parte del salón para poder continuar con su pelea.
Todos los presentes gritaron alabando a Ladybug "su salvadora"
-Ati también te ponen atención!, porque tu si puedes tener la atención de todos y yo no! –Gritaba enojada, atacando a Ladybug
Ladybug esquivaba fácilmente los ataques, hasta que logro acercarse lo suficiente para atacarla. Al golpearla, todas las personas cautivas por sus "diplomas" lograron ser liberadas.
La gente corría por la puerta escapando del lugar, haciendo más fácil la tarea de Ladybug.
Velia y Adrien corrieron buscando un escondite respectivamente
ESTÁS LEYENDO
Una historia llena de celos (Marichat)
أدب الهواةAún recuerdo cuando lo "Conocí" fuera de nuestros roles de héroes Era una noche de tormenta, y algo golpeo mi ventana fuertemente, al abrirla, ChatNoir cayo dentro de mi habitación noqueado, Tenía algo de sangre en su cabeza, así que como pude lo ja...