En problemas

40.9K 2K 1K
                                    

En el capitulo anterior.

Detrás de los chicos, una chica con traje rojo se encontraba observando la escena

Tu eres mi otra compañera? –Decía la chica sin soltar a Chat

Chat volteo como pudo hacia Ladybug, su rostro estaba serio

Disculpen por la interrupción –La chica se dio la vuelta y se alejo del lugar rápidamente.

Ladybug espera! –Grito inútilmente Chat

Chat alejo a la chica que la abrazaba y salió brincando tratando de encontrar a Ladybug.

Volpina se quedo observando confundida la escena

De sus labios salió una sonrisa y solo una palabra

"ups..."

Ladybug llego a su balcón, se aseguró de que Chat no estuviera cerca, desactivo su transformación y entro.

Marinette se encontraba seria y en silencio, cerro la ventana y se recostó en su cama sin hacer ni un ruido.

-Marinette –Decía Tikki

-Disculpa Tikki, tengo sueño hablamos mañana si? –la voz de Marinette era casi inaudible, se podía notar el esfuerzo por no llorar

Tikki se quedó alado de su portadora, acariciando con su pequeña mano su cabello, en muestra de que no la dejaría sola.

Marinette comenzó llorar abrazando su almohada, Quien era ella?, porque Chat la abrazada?, porque el chico al verla se alejó de ella para seguirla?

Muchas preguntas dolorosas recorrían la mente de Marinette, no sabe cuánto paso, talvez minutos talvez horas, pero en un momento, el cansancio le gano, haciendo que callera profundamente dormida.

Marinette despertó unos minutos antes de que su alarma sonara. En verdad no quería ir a clases, pero sabía que le ayudaría a despejarse, en verdad no quería pensar en Chat y eso le ayudaría.

Sin ánimos, la chica se levantó de su cama, se cambió y bajo a desayunar, Tikki en ningún momento se alejó de la Peliazul, dándole su apoyo aunque fuera en silencio.

Cuando Marinette volteaba con Tikki, la pequeña siempre le daba una sonrisa, Marinette en verdad le ayudaba mucho que su compañera estuviera a su lado, la chica correspondía suavemente la sonrisa que le brindaba su pequeña amiga. Poco a poco, su día fue mejorando. A simple vista el sol brillaba, pero fuertes ráfagas de aire amenazaban el día.

Marinette tomo un helado de los que compro el día anterior y subió a su habitación.

Marinette se sentó en su habitación, la chica no tenía pendientes, el siguiente día seria su graduación y el día que sigue el baile, y sorpresivamente ya tenía todo preparado.

Marinette tomo su libreta, y comenzó a hacer algunos diseños, Tikki observaba más tranquila a Marinette, la cual almenas tenía una sonrisa.

La mañana paso rápido, Marinette se había inspirado con un par de vestidos, Marinette cerro su libreta satisfecha, y se levantó para estirarse, en eso un recuerdo rápido llego a ella, volteo hacia su armario y ahí estaba, el chaleco de Adrien Agreste, el cual no había devuelto.

-Debería regresarlo? –Se preguntaba curiosa

-Vamos Marinette, de pasada puedes distraerte un rato no crees? –Decía Tikki animándola

Marinette sonrió levemente, la chica se cambió de ropa, poniéndose una blusa banca con una falda color rosa pastel, tomo el chaleco, lo doblo y lo metió en una pequeña bolsa que parecía de regalo, Cuando Marinette bajo, recordó que tenía unas galletas que había preparado, la chica las metió en una bolsita, le puso un moño y las guardo junto con el chaleco

Una historia llena de celos (Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora