Bien chicos, Disculpen la demora, Ando comenzando exámenes, así que me di tiempo para actualizar, para los que siguen mis otros Fics, los subiré durante laa semana okey?!
Gracias gracias gracias por todo, Por ustedes es que sigo escribiendo!Respecto a lo de la pregunta del Lemmon, llegue a mi veredicto:D, Se los dire el prox cap
Chicos, y ahí va otra de las razones por las cuales no escribí, Me enoje bastante, Una chica me pidió que leyera su fic, lo cual acepte con mucho gusto, y que creen, Transcribió parte d e este Fic e.e, La verdad no me enoje, pero me sentí tan pero tan mal porque yo me esfuerzo por escribir y alguien llega a transcribirlo (y con una ortografía peor que nada!
Pero bueno, la situación se "arreglo" la chica cambio su fic (la cual tuvo el descaro de pedirme que lo leyera y le digiera que tal)
Peor bueno, dejemos eso de lado, les dejo el Fic :D
Los quiero mucho <3
Voló ignorando el dolor y el cansancio, sus ojos estaban inundados de lágrimas, pero tenía esperanza, sabía que ahí lo vería
Al llegar, volteo a todos lados, intentando encontrarlo. Finalmente, una sonrisa se dibujó en su rostro, mientras las lágrimas caían sin parar
-Plagg tu.
Tu idiota!
Las lágrimas y la desesperación inundaron a la pequeña, un temblor recorrió todo su cuerpo.
Hasta el final no dejo de voltear a todos lados, con la esperanza de verlo llegar.
Pero eso, eso no sucedería
Una luz roja ilumino el lugar, encerrando a la pequeña rojiza en los aretes, los cuales por obra del destino terminaron dentro del cofre, donde los demás miraculous dormían hasta ser requeridos para proteger a todos.
------
Sin embargo, ustedes creen que Plagg fue el malo de la historia?
La desesperación humana te conduce a hacer malas decisiones
Y la desesperación te ciega.
El antiguo portador de la mala suerte, vivió los mejores días de su vida junto a su compañero.
No querría alejarse de el.
Plagg despertó, un dolor recorría su pequeño cuerpo.
No fue difícil, un golpe para noquearlo era más que suficiente para atraparlo.
Pero acaso era idiota?, ese portador acaso olvido que los kwamis pueden atravesar cosas
Plagg recordó lo sucedido, no era difícil escapar, sino quitarle el miraculous.
El sabía que con el tiempo el miraculous marcaría el final, Plagg seria absorbido y regresaría a dormir a donde deben.
Pero no podía esperar a eso, tenía que verla, tenía que correr con Tikki.
Una y otra ves intento arrebatarle el miraculous, pero fue inútil
Plagg sentía como su energía se terminaba poco a poco, pero no dejaría de intentar.
Los minutos pasaban
El pequeño podía sentir como la desesperación se apoderaba de el
Y ahí todo ocurrió
La antigua portadora de Tikki vio lo que sucedió, ella sabía de la promesa de los dos pequeños, logro arrebatarle el miraculous y dárselo al pequeño
ESTÁS LEYENDO
Una historia llena de celos (Marichat)
FanfikceAún recuerdo cuando lo "Conocí" fuera de nuestros roles de héroes Era una noche de tormenta, y algo golpeo mi ventana fuertemente, al abrirla, ChatNoir cayo dentro de mi habitación noqueado, Tenía algo de sangre en su cabeza, así que como pude lo ja...