Escape

30.3K 1.5K 518
                                    

-En el cuarto de Nath-

Abrió los ojos sentándose sobre la cama, pudo notar como un bulto comenzaba a moverse a su lado.

Ese grito se escuchó por toda la casa.

-Porque gritas!

-Que haces aquí!

-A que te refieres?

-Como que a que me refiero!

-No lo recuerdas?, tu me trajiste aquí Nath

(NOTA,: Ah pensaban que Velia sería la que se despertaría asustada?, Pues no, fue el tomatito y el alcohol, -basado en hechos reales-)

Nath miro asombrado a la chica, cuando noto que no tenía playera

-Velia? -decía temeroso- tu y yo?, que paso

-Pues la verdad -suspiro- entramos a la habitación, me tiraste a la cama, te pusiste sobre mi, y entonces -sonrió

-Entonces? –susurro nervioso

-Te quedaste dormido sobre mi -Velia comenzó a reír, mientras que el chico solo cubría su rostro sonrojado.

La chica no podía parar, cuando en movimiento en falso causo que quedara al borde de la cama.

La chica estaba por caer de espaldas, cuando Nath la agarró del brazo jalándola quedando frente a frente.

La mirada seria de Nath, en el cual se dibujaba una sonrisa seductora, causaba mil cosas en Velia, y entre ellas, un notorio sonrojo en sus mejillas.

Nath tan solo se estiro un poco apegándose a los labios de la morena

------

Adrien buscaba desesperadamente a Plagg por todos lados, Marinette no tardaría en despertar.

-Plagg, Plagg, Diablos donde estas -susurraba el rubio buscando por toda la casa.

En eso, un ruido se escuchó de la parte de arriba.

-Chat?, -susurro la dulce voz de Marinette desde el piso de arriba- Sigues ahí?

-Maldita sea- susurro el rubio para si mismo, -no tengo más opción, -el chico volteo a la ventana más abierta, y salió por ahí.

Los minutos pasaron, y disimuladamente, Adrien se asomaba a la casa de Marinette

La chica había bajado, dejo un plato de galletas sobre la mesa, mientras buscaba a alguien.

-Oh princesa, lo siento pero no me encontraras, -suspiro Adrien, -Solo quisiera saber dónde diablos estas Plagg.

-----

Marinette Pov.

Al despertar volteo a todos lados, Chat no estaba y tampoco Tikki.

Marinette se levantó de su cama dirigiéndose al escondite de Tikki sin encontrarla.

-Donde estará? -en eso En el piso de abajo, un ruido llamo su atención -Chat?, sigues ahí?

Marinette bajo hasta su sala sin éxito alguno, se encontraba completamente sola, sin darse cuenta que desde afuera era observada por un rubio.

------

Ya pasaba del medio día, Marinette no tenía rastro de Tikki, pero no podía perder mucho tiempo.

La chica se bañó, se arregló y tomo sus cosas para salir.

Faltaban escasos días para entrar a clases y aun le faltaban algunos materiales.

Una historia llena de celos (Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora