Salados sentimientos

39.6K 1.8K 834
                                    

Bien chicos, como vi que les gusto Lina e Ian, seguiré el fic c:!
Pero no se espanten, seguiré con el Marichat.
entonces como será?
Verán, Escribiré el Fic Marichat y después mas abajo el otro, separándolo por los títulos.
cualquier duda o comentario, ya saben que pueden mandarme un mensaje o comentar aquí abajo!
Pero empezare a hacer la dinámica a partir del siguiente cap! xD
sin mas aquí va el Fic *w*

En el cap anterior <3

Marinette sentía los fuertes brazos de Adrien recorriendo su cuerpo, intento voltear, para encontrarse con unos somnolientos ojos verdes.

Buenos días princesa -susurro el chico en la oreja de Marinette, haciendo que soltara un leve gemido.

Marinette observo al chico sorprendido, esa sensación, esas palabras.

El chico reacciono de su posición y lo que acababa de decir. Ambos se quedaron en silencio mirándose el uno al otro.

A-Adrien? –Dijo Marinette sonrojada

Adrien observo con sorpresa a Marinette, sus miradas no se separaban, en eso, un golpe en la puerta de Adrien los alarmo

Adrien estas despierto? –Decía Nathalie mientras tocaba repetidamente las puertas

Adrien y Marinette se observaron asustados, Nathalie impaciente abrió la puerta

Adrien Tu padre y yo hemos vuelto, vine a informarte que la sesión de fotos que tenias esta tarde se cancelo, Adrien me escuchas? –Decía molesta

Si, lo siento voy despertando, Gracias Nathalie puedes irte –Decía el chico desde la cama

Nathalie ignoro al chico y salió

Adrien suspiro aliviado, mientras volteaba hacia abajo, como último recurso, se subió sobre Marinette y se cubrió con su sabana, logrando despistar a Nathalie

Adrien y Marinette se observaban fijamente, el chico estaba sobre ella. Marinette tenia un sonrojo en sus mejillas, y en eso, esa escena se hizo presente, su amado y Volpina.

-Es mejor dejarlo ir, no crees?, -dijo la chica dejando caer una lagrima de su ojo.

Adrien la observo y no pudo resistir, unió sus labios a los labios de la chica, la cual los acepto.

Marinette sentía tantas cosas ante ese beso, nervios, alegría, pero también tristeza.

Adrien se separó de la Peliazul, observando sus cristalinos ojos azules

-Lo siento, -dijo el rubio parándose de la cama

"Lo siento" porque esa frase fue tan dolorosa?,

-Debo irme - decía la chica parándose de su cama

Adrien no tuvo tiempo de averiguar alguna forma de cómo sacarla del lugar.

Simplemente la llevo a la puerta principal y la dejo ir, fue mucha su suerte el que Su padre ni Nathalie lo notaran.

Marinette no le dirigió siquiera una mirada al chico, y se retiró del lugar.

Adrien subió a su habitación, desde la cual aun tenia vista de la chica.

Marinette caminaba sin ánimo hacia su hogar, Adrien no lo soporto y se transformó en Chat para ir por ella.

Marinette mantenía su paso, al llegar a la calle, estaba segura de que volteo hacia los dos lados, al dar el primer paso, sintió una mano en su brazo jalándola hacia atrás, y frente a ella un carro pasando rápidamente mientras tocaba el claxon enojado.

Una historia llena de celos (Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora