Antes que nada, quiero disculparme por la tardanza, pero finalmente estoy feliz de decir esta frase.
Chicos, eh aquí el último capítulo de "Una historia llena de celos"
Gracias por leer, sin ustedes jamás hubiera llegado al millón de lecturas.
P.d. Miyery, si ves esto, gracias por hacer el fandub de este fic, cuando me entere me sorprendió mucho, pero en verdad me sentí muy feliz.
Mándame saludos :p
Bien, comencemos el ultimo capitulo!
Durante el baile lo vi, ese joven el cual me robo con su trabajo. Lo había conocido hace muchos años, cuando vivió aquí, en Italia, logre hablar algunas ocasiones con él, pero jamás fue nada profundo, siempre lo observe desde lejos.
Desde hace tiempo, pensé que todos su trabajos eran para mí, sentía que tenían un mensaje oculto.Pero ahora todo tenía lógica. Era para mi hermana.
Al verlo en el baile, no podía esperar por terminar de tocar e irlo a saludar. Ignoraba el hecho de que en todo momento observaba a la estúpida de Velia.
Al terminar corrí hacia él, para llevarme la sorpresa de que estaba a su lado. No debí, pero los seguí, y logre ver algo que desearía borrar.
¿Porque siempre tienes todo lo que deseo Velia?
Beata caminaba rápidamente por las calles de Italia. Su ira y frustración no tenían fin, el chico que siempre observo y se fue, regreso, pero no para estar con ella, sino con su hermana.
-Maldita seas Velia, -No tenía destino, siempre que la desesperación o el estrés la inundaban, su único escape era caminar sin dirección, eso despejaba su mente siempre, sin embargo, eso también la hacía pensar, se paró en seco, su rostro mostraba seriedad, para después fruncir el ceño molesta, -Es su hijo, maldita Velia, ¡Ethan es el hijo de Nathanael!, -Grito furiosa, mientras jalaba su cabello desesperada, -Juro que me las pagaras, lo juro!
-Mama!, -El pequeño rojizo corrió hacia la morena, la cual abrió sus brazos para recibirlo
-Ethan, me alegro que estés bien, tuve tanto miedo, -Sus ojos se volvieron cristalinos, mientras abrazaba protectoramente al pequeño, -Gracias Marinette, Gracias Adrien, Gracias Nath, -La chica sonrió dulcemente.
-Bien, creo que ustedes tienen algunas cosas que hablar.
-Así que nosotros nos vamos a pasear por Italia, -Complemento Marinette.
La pareja se tomó de la mano, y salió de ese cuarto de Hotel.
-¿Se casaron eh? Que hermoso, -La sonrisa nostálgica de Velia, embobo al pelirrojo mayor, el cual tan solo pudo sonrojarse.
-Velia, quiero que me digas algo, necesito escucharlo, -La voz de Nathaniel se volvió seria, así como su mirada, -El es...
-Tu hijo, -Dijo Velia sonriente.
El rostro de Nathaniel mostro sorpresa, no esperaba escuchar eso tan fácilmente. Voltio hacia el pequeño niño, el cual dormía inocente en los brazos de su madre. Una sonrisa se dibujó en sus labios, para después acercarse a la chica y besarla.
-Prometo hacerte feliz, a ti y a Ethan, -Esas palabras de hicieron ruborizar a Velia, la cual sonrió dulcemente ante sus palabras.
-Te amo Nathaniel.
Beata llego a su hogar, sin embargo, algo era diferente, la chica tenía un plan, un plan que forzosamente haría que ambos se separaran.
-¿Beata? ¿Dónde has estado? Bueno, eso no importa, arréglate, le presentaremos a la familia el prometido de Velia. –la mayor al terminar de hablar, le dio la espalda a su hija y se fue
ESTÁS LEYENDO
Una historia llena de celos (Marichat)
FanficAún recuerdo cuando lo "Conocí" fuera de nuestros roles de héroes Era una noche de tormenta, y algo golpeo mi ventana fuertemente, al abrirla, ChatNoir cayo dentro de mi habitación noqueado, Tenía algo de sangre en su cabeza, así que como pude lo ja...