Porfis apoyenme leyendo mis otros fics c':!
Gracias por su atencion y a leer!
Marinette Pov
Al fin llego el día. Tenía nervios pero por suerte Tikki seguía a mi lado a pesar de todo, pensé que al pasar del tiempo se iría, pero sigue aquí.
La puerta se abrió. Muchas personas se encontraban a los lados observando cada paso que daba, uno a uno cuidando no caer, me acercaba al final, pero no tenía miedo mi amado rubio ya estaba ahí, recibiéndome con una amplia sonrisa.
Llegue, el me extendió su mano y me jalo unos pasos para quedar frente a frente, sentí como mis mejillas se tornaban carmesí, nos tomamos de las manos, una traviesa sonrisa escapo de los labios de mi amado. Los nervios no se iban, el los noto y rio un poco. Un susurro de sus labios finalizo todo "En unos minutos todo terminara" Una amplia sonrisa salió de mis labios, los nervios se fueron, tenía razón, todo terminara pronto.
El lugar estaba en completo silencio a excepción de una voz masculina que estaba frente a nosotros, muchas miradas dirigidas solo a nosotros y algunas lágrimas también, Porque lloran? Esto no es malo todos nos llega este momentos. Es algo natural en la vida.
El final se acercaba "Si, acepto".
Esas palabras causaron que el nerviosismo restante se volviera emoción. Los ojos de mi amado estaban cristalinos, alfin termino. Solo faltaban las palabras finales. Quería brincar salir corriendo y gritarlo a todo mundo.
Todo mundo?
Pero mi mundo estaba frente a mí, esos ojos y esa sonrisa, sus caricias, su voz, sus pésimos chistes eran todo lo que necesitaría el resto de mi vida En eso la voz masculina al fin concluyo dictando sus últimas palabras.
Una lagrima escapo de mi mejilla. Al fin, al fin termino, esas palabras recorrieron mi mente, deseaba escuchar esas palabras desde el momento en que todo empezó.
El final del inicio de lo que seria la vida alado de mi amado. Esas palabras al fin fueron dulcemente pronunciadas y seguidas al pie de la letra
"Yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia"
--- Bien, quería hacer este mini Pov de Marinette, pero ahora contare detalles y mini historias relacionadas con la boda y los amigos cercanos :D—
Pov Alya.
Llevaba varios años formando mi carrera periodística, lamentablemente alejándome de mis seres queridos, en uno de mis atareados días no esperaba una noticia así.
-Habla Alya, -dijo a secas la morena al contestar el teléfono
-Hola Alya, que tal?
-disculpa quien habla?, no tengo mucho tiempo.
-Marinette
Esa palabra hizo que la chica dejara de hacer todo, quedándose en silencio unos segundos.
-Alya?
-Marinette disculpa, cuanto tiempo, -decía sonriendo para si misma la morena
-Hola, en verdad cuanto tiempo, as estado muy ocupada no?, e visto tus noticia sy artículos en muchas revistas y periódicos.
-Claro, y yo e visto mucho de tu trabajo y el de Adrien en casi todo el mundo.
Las chicas rieron levemente, para después quedar en silencio
ESTÁS LEYENDO
Una historia llena de celos (Marichat)
FanficAún recuerdo cuando lo "Conocí" fuera de nuestros roles de héroes Era una noche de tormenta, y algo golpeo mi ventana fuertemente, al abrirla, ChatNoir cayo dentro de mi habitación noqueado, Tenía algo de sangre en su cabeza, así que como pude lo ja...