4. Abismo

118 25 14
                                    

Y volví a la fantasía.

Llena de preguntas sobre la realidad, y como es que sentí eso como si en realidad pasó.

-Señorita Summer, ¡Felicidades! Ha aprobado la prueba psicológica con exito- me dijo el señor Todd - Que gran enfrentamiento contra Flitz.

¿Flitz?

¿Cómo podia ser que alguien como yo, alguien completamente normal, pudiera vencer a Flitz? Aunque sea en la realidad, eso no se podía.

Flitz es una mezcla de serpiente voladora, mono y elefante que lanza fuego por la boca, y prácticamente es inmortal.

Y yo, tan solo me limito a poder impulsarme a los aires cuando salto dos veces seguidas. Aunque en la realidad puedes ser lo que tu creas ser.

Pero, en mi sueño no sucedio nada de eso.

En la prueba pasada hice un intento fallido de ese tipo, yo me enfrentaba a Flitz. Pero como es de imaginarse, mi prueba fue un fracaso total.

Me levante para que pasara el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, hasta que fue el turno de Victoria.

Victoria y yo estamos mentalmente conectadas, sabemos lo que pasa en la mente de la otra. Lo descubrimos cuando teniamos 11 años.

Me sente a esperar a que Vicky salga.

Y comenze a pensar en lo que ella estaba pasando.

No todos nuestros pensamientos son compartidos, ni todos se transmiten, pero si tenemos la intuición de lo que la otra estaba pensando.

Su realidad es, por los pensamientos transferidos a mi mente, muy similar a la mia.
En su realidad está presente Emma, y su salon.

Pero no puedo saber más de eso, no puedo tener una perspectiva mas grande de que es lo que pasa por su mente en concreto.

A la par de mi esta James, el chico rubio de ojos azules.

Él antes era mi amigo, pero dejamos de hablarnos cuando conocí a Victoria.

Paso un rato y no vi salir a mi amiga por ningun lado, generalmente sus pruebas son mas rápidas que las mias y no tarda mucho en ellas.

El sueño empezo a apoderarse de mi y no me percate de que me estaba quedando dormida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Desperte en un lugar sin luz, muy parecido al lugar de mi antigua realidad.

Algo desorientada escuche voces de un lugar no muy lejano, no distingo bien a quien pertenece cada voz, pero si se lo que hablan.

-¡¿Cómo que desde donde vengo no existe?! - grito alguien - ¡¿Estás diciendo que nunca existió Ashley?! Pase con ella 5 años, casi 7 y...

Un ruido ensordecedor la interrumpio.

Me decidí en levantarme del suelo y acercarme a la puerta de donde salian las voces.

-¡Ryan! - dijo alguien dando un suspiro - Pense que no volveria a verte...

Y de nuevo otro sonido.

-Se acaba de cerrar el portal - escuche decir a alguien - ahora, nombrare a cada uno y así como los nombre se retirarán. Max, tu acabas de llegar, sientate un momento. Emma, Victoria, Ryan.

-¿Y que pasará con Ashley? - preguntó Vicky

-Seguramente no es la indicada.

-Pero ella ya estuvo aquí - replicó mi amiga.

-Lo se - dijeron - pero quizas no terminó aquí como todos nosotros.

Y entonces llegue a la entrada de la puerta.

Victoria me abrazo, y yo a ella. Es la primera vez que en realidad se preocupa en realidad de mi.

-Bienvenida al Abismo- me dijo James, el chico que estuvo sentado justo a la par de mí solo minutos atras.

Y me enviaron a mi respectivo lugar y yo al menos ya tengo una idea de este lugar... la realidad no siempre es como se espera, es como la formas.

Victoria se fue por su lado y yo por el mio.

Llegue de nuevo a la habitaciób de antes, pero esta vez habia algo más.

Un letrero colgaba del lado trasero de la puerta, en ese cuadro dice:

"La realidad nace cuando la fantasía muere"


-------------------------------------------------------------

Gracias por los votos!
¿Qué tal va?

Gracias por leer :) :*

Soñando A Vivir ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora