Dos semanas después de la muerte de mi mejor amiga, casi todo sigue igual. El señor Lockward hizo un pequeño ritual en du despedida, y el señor Todd no tuvo más opción que ir a la fantasía y decirle a su familia.Emma estaba tratando de ayudarme a superar mi perdida, pero no lo hacía. En mi mente aún pasaban sus pensamientos, su voz hacía eco en todo mi ser.
Quizás nadie podía entenderme, nadie lo hacía, solo ella.
Pero todo en la vida pasa por algo, y yo tengo que aceptar que ella ya nos dejó, aunque mi mente y corazón no estén de acuerdo con esa idea.
-Por algo, siento como que Victoria no ha muerto aún- le digo a Emma, quien está sentada frente a mi en el comedor.
-Déjame decirte algo, los amigos no existen. Nada es para siempre- fríamente dijo- Todo tiene un fin así como todo tuvo un inició.
-No se que experiencias hayas tenido con las amistades- me pongo de pie y me acercó a ella- Pero créeme que, a pesar de haber compartido mente, literalmente, ella fue, es y será como una hermana para mi.
Y ella se esfumó. Buena forma de huir de sus problemas.
-------
-¿Y si vamos a algún lado? - ofreció el rizado de ojos esmeraldas- Somos jóvenes.
Reí y asentí para él.
-Claro, porqué no.
-----
Salimos a explorar nuestro nuevo entorno: La Realidad.
Pensé que todo sería tan anticuado afuera como lo es adentro.
Bares, clubes, restaurantes, y cualquier lugar que veíamos tiene música a reventar. Música extraña. Música que nos hace salir de nuestro mundo.
A pesar de que ésto es nuevo para nosotros, no nos perdemos. Para ser un sábado común, las calles están muy concurridas.
-Entremos allí- dijo Diana.
El hombre alto que está en la entrada pide identificación para dejar entrar, y yo aún no tengo.
Diana se acarca al hombre y éste la saluda, parecen conocerse. Estuvieron hablando un rato y luego ella nos hizo señas.
-Entren, chicos.
Ryan me tomó de la mano y empezamos a caminar dentro del bar, llamado 'The Seduction'
Hay muchos jóvenes tatuados, bailando sudados entre sí. Cruzamos la pista hasta llegar a la barra. Chicas ¿bailando? un género de música desconocido para mi contra los chicos. Raro.
-Danos lo mejor que tengas John- le dijo Diana al barman. Él asintió.
Pocos segundos más tarde nos ofreció unas copas con un liquido rojo y una rodaja de limón en la orilla.
-Tomalo- me dijo Diana dándome un codazo. - No morirás en el intento.
Río y se bebió todo el contenido de su vaso. La imitamos con Ryan.
Pedimos otra ronda y nos dejamos llevar por la noche.
---
Ya casi por amanecer, el ambiente sigue vivo en el lugar.
Ryan desapareció de mi vista y Diana está con Michelle, una chica que acabamos de conocer.
Ellas parecían muy animadas así que no me acerque.
-"Ashley, tienes que volver" la voz de Victoria sonó en mis pensamientos.
Ya me volví loca o es obra del alcohol.
-"Deben irse ahora" - susurro esa voz de nuevo.
Me acerque a Ryan, quien casualmente estaba sin camisa en una mesa.
-Ryan- lo moví para que se despertará, pero no lo hizo.
No me queda de otra.
Lancé una botella de vidrio que hay junto a él, la botella hizo un gran ruido que lo sobresalto y despertó.
-¡¿Qué sucede?! - gritó alterado.
-¿Que me dirías si te cuento que Victoria me dijo que debemos salir de aquí? - penso en lo que le acabo de decir y luego se puso a reír.
-Te diría que es una broma y que estás bromeando- dijo riéndose, pero al verme sería paro.
-Hay que buscar a Diana- dijo y así lo hicimos.
Al intentar salir, unas personas con ojos totalmente rojos, no nos daban en paso y supimos que estamos en problemas.
-Vaya, pero miren lo que tenemos aquí- dijo un tipo calvo.
-No irán a ningún lado cielito- dijo una mujer joven que está con el hombre.
Ayer subí y hoy también :') que inspiración :v
Gracias por leer!♥
ESTÁS LEYENDO
Soñando A Vivir ♡
Fantascienza¿Qué pensarías si alguien te dice que en realidad no existes? ¿Qué harías si descubres que en realidad lo que tu "vives" es tan solo un sueño? ¿Te atreverías a despertar? *Ring* *Ring* Un nuevo dia para seguir soñando en el mundo de Ashley Summ...