Luego de que la campana sonara, el señor Lockward ordeno que nos presentáramos.-Yo soy Emma Richards, tengo 17 años y estoy aquí desde hace 3 años. - dijo Emma poniéndose de pie. - Si necesitan ayuda para ubicarse, díganme.
Emma parece una persona agradable, ¿Lo será? Hasta que llegue a conocerla no puedo tener una impresión de ella.
-Soy Ryan Biel, tengo 20 años. - dijo el chico de cabello rizado y unos ojos verdes - y yo llegue haces unos días. Mi amigo Max se fue y... quedo en el olvido
Sus ojos me gustan. Exclaman sinceridad.
-Yo soy Victoria Preston, tengo 16 años, y yo tuve la oportunidad de estar aquí en la prueba psicológica. Tengo la suerte de que mi mejor amiga me acompañe - dijo Vicky sonriéndome.
Somos tan diferentes, que no se como es que llegamos a ser tan buenas amigas. Ella ama a los animales, ama el color rosado, y muchas cosas mas que... que contrastamos.
-Mi nombre es Michael, tengo 21 años. Yo no tengo ningún amigo aquí y espero ser uno para ustedes.
Michael tiene el cabello ¿rojo?
Y se presentaron dos chicas mas, luego fue mi turno.
-Hola, yo soy Ashley Summer, tengo 16 años. Y gracias a Dios mi amiga esta aquí y no estoy sola - mire a Vicky, quien sonríe por la mención. - Yo vine aquí en un sueño, soñé que vivía en la realidad, y ahora lo hago.
Soñar que vives en un lugar donde puedes ser tu mismo, es algo fácil. Lo difícil es lograrlo.
Paso James luego de mi, y otras personas; pero mi mente estaba en otro lugar, fuera de El Salón.
Pensar que hace no mas de una semana yo vivía en un mundo de fantasía y ahora en La Realidad, es algo impresionante.
Se supone que solo las personas que son los suficientemente maduras y han alcanzado a ver todo con claridad, tienen una pequeña probabilidad de venir a La Realidad.Por eso la gran mayoría es mayor de 19 años, las mas jóvenes somos Ashley y yo, con 16 años.
-Ahora que ya nos hemos presentado todos- dijo el señor Todd - pasaremos al Contenedor, todos poseemos aquí un don. Unos atravesar las superficies sólidas, otros la telequinesis, telepatía, el vuelo y los saltos impulsados.
Se acerco una señora y me tomo un cabello, lo mismo hizo con todos.
-Esa pequeña parte de su cuerpo, nos permite saber cuáles son sus poderes- la señora puso un cabello rojo en el Contenedor - Michael, vuelas.
El chico no se sorprendió, al parecer ya esta acostumbrado a volar.
-Victoria, telequinesis y telepatía restringida.
Quizás restringida porque solo ella y yo la compartimos.
Tomo un cabello castaño y rizado.
-Ryan, atraviesas las superficies sólidas.
Luego un cabello negro.
-Emma, vuelas y atraviesas superficies sólidas.
Y creo que el que sigue es mio.
-Ashley, telepatía y saltos impulsados.
Siguió con un par de cabellos mas.
Pero mi telepatía no es restringida como la de Victoria.
----------------------
Para Luz de los AngelesGracias por leer!♥
ESTÁS LEYENDO
Soñando A Vivir ♡
Ciencia Ficción¿Qué pensarías si alguien te dice que en realidad no existes? ¿Qué harías si descubres que en realidad lo que tu "vives" es tan solo un sueño? ¿Te atreverías a despertar? *Ring* *Ring* Un nuevo dia para seguir soñando en el mundo de Ashley Summ...