Entramos a nuestro cuarto con Emma. Ella ya estaba acostumbrada a eso, pues ya tiene 4 años de estar aquí.
-Tu lado es ese - me indico.
En "mi lado" hay una cama, pequeña, pero servirá.
-Gracias Emma - le dije y ella asintió.
Es muy callada. No puedo vivir con eso.
-¿Y, cómo estas? - pregunte para romper el hielo.
-Bien - respondió de una manera cortante. Y salió de allí.
¿Estará pasándola bien Victoria? Espero que ella si, no quiero que pase por esto, no como yo.
Ésta vez no esta el pequeño mueble, quizás no sea la misma habitación.
Me senté sobre la pequeña cama de mi lado, está un poco dura. Tocaron la puerta y fui a abrirla. El chico de cabello rojo estaba de pie en el pasillo.
-¿Tu eres Ashley Summer?- me preguntó.
-Sí, soy yo - dije y saco un trapo negro de atrás de su espalda.
Me puso el trapo en la cabeza impidiendo que respirara con normalidad, hasta que me fui quedando dormida.
---------------------------------------------
Abrí los ojos e intenté rascarme uno, pero no pude. Algo lo impedía.
Estoy sobre la espalda de alguien, caminando en un lugar húmedo y con muchas plantas.
-¿Y luego que haremos con ella? ¿Qué tal si no es la que buscamos? - dijo alguien con voz ronca.
-Solo la mataremos- lo dijo con tanta naturalidad, como si es algo que hace siempre.
-¿No crees que estás exagerando? - dijo la primer voz.
-¿No crees que haces muchas preguntas hoy? Estás empezando a desesperarme chico - bufó el otro alguien.
Un estornudo salió de mi cuerpo sin poder evitarlo.
-Mira que no se haya despertado, idiota- le dijo el que me lleva.
-No puede estarlo David, el suero dura 5 horas mínimo - dijo el acompañante del que me lleva, David.
-Eres un inútil, no se para que me molesto en decirte. Lo haré yo mismo. - ahora David estaba molesto con él.
Y diciendo eso, me arrojó al frío piso. Me hice la dormida, tratando de asimilar el dolor que siento.
Me dio una última mirada y me lanzó sobre su espalda, como si de un saco de papas se tratara.
-¿Ves David? - le dijo el otro - te dije que aún estaba dormida.
-Ya callate Morton - ordenó David. - Mejor avanza y busca a Flitz. Dile que lo que pidió ya esta aquí.
Y Morton se fue, haciendo lo que David le había ordenado.
¿Flitz? ¿Es en serio?
Gracias por leer!♥
ESTÁS LEYENDO
Soñando A Vivir ♡
Science Fiction¿Qué pensarías si alguien te dice que en realidad no existes? ¿Qué harías si descubres que en realidad lo que tu "vives" es tan solo un sueño? ¿Te atreverías a despertar? *Ring* *Ring* Un nuevo dia para seguir soñando en el mundo de Ashley Summ...