16. Final

23 4 0
                                    

Me desperté desorientada y en plena oscuridad. Mi cabeza está por explotar. No puedo sentir nada, ni siquiera puedo respirar. Intento tocar mi pecho para sentir mi latido, pero es un movimiento en vano.

A lo lejos se escucha un sollozo, angustiado y desesperado, que taladra mi cabeza, haciéndola sufrir.

"Éste es tu fin"
"Ya nunca saldrás de aquí"
Decía una voz en mi cabeza, que trataba de ignorar, pero sé que está en lo cierto.

Un pequeño cuerpo de luz blanca de hizo presente frente a mi. Y fue lo único que pudo iluminar mi triste y último día.

Ese día del que siempre nos habían advertido en la escuela, el día en el que nada volverá a ser como antes.

Ese día en el que la mayoría reflexiona y se arrepiente de lo que hizo y lo que no, de las oportunidades que le llegaron y fueron rechazadas, de las personas que se presentaron y no fueron aprovechadas.

Es una vida un poco cruel e injusta, pues nadie muere a una edad tan corta como la mía.

Pero es el destino solamente.

Todas las cosas que hacemos traen consecuencias; y todo pasa por algo.

Tal vez hubiera sido mas sensato seguir en mi mundo, no hubiera perdido a mi mejor amiga. Pero tuve la oportunidad de conocer nuevas personas y eso es lo que importa en la vida... Los recuerdos que cada persona deja.




---------------

Hola!!! Bueno, este es el último capítulo de "Soñando a Vivir" Gracias por el apoyo que recibió!!! Espero les haya gustado.

Soñando A Vivir ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora