Mi padre estaba devorandose, literalmente, a una chica que llevaba un vestido blanco, ahora rojo por la sangre que se encuentra en su cuerpo.
Abrí la boca intentando gritar o hacer algo, pero estoy paralizada del miedo ¿Quién no lo estaría?
Doy un paso atras, mi espalda choca contra algo y medio giro la cabeza para ver de que se trata, son dos guardias. Tienen armas en sus brazos y espadas en su espalda. Y Flitz ya ha notado mi presencia.
- Hija mia - dice acercandose a mi - ¡Te dije que te quedaras en tu habitación! -grita y cuando agita las manos, la sangre se esparce en el aire.
-No eres mi padre - dije con los ojos aguados del enojo y el miedo - Y no hago lo que tu me dices. ¡¿Cómo voy a esta bajo el mismo techo que tu, sabiendo que puedo terminar así?! - y trate de correr pero los guardias me detuvieron.
-Preparenla, es la que sigue- dijo más calmado la especie híbrida que es Flitz.
Trate de salir de su agarre pero me fue imposible. Son más fuertes que yo, y más altos
Trate de no pensar en eso... trato de pensar en mi mejor amiga, quiero estar con ella, quiero recibir uno de esos fuertrs y reconfortantes abrazos que me hacen volver a ser feliz. Pero eso no pasará.
Cierro mis ojos mientras los guardias me llevan a un lugar desconocido para mi, nunca estuve alli en mi aventura tratando de buscar una salida.
-Steven, dejala sobre la mesa y entregale el vestido, llamaremos a una sirvienta para que la cambie - dijo uno de ellos.
El otro procedió a hacer lo antes especulado y llamaron a una chica llamada Diana, piel blanca y de mi misma estatura.
-Quedate quieta, por favor - me ordeno.
Saco el pantalón y camisa que llevaba y me puso el vestido blanco. Es bonito, a pesar de que estoy yendo a que me asesinen, veo cada uno de sus detalles.
-Dejame ir - le dije a Diana en un susurro - Te juro que no he hecho nada para haber terminado aquí - sus ojos fueron a los mios y vi algo de compasión en ellos.
-No puedo, me estoy entregando a la muerte si te dejo ir.
-Entonces ven conmigo - le ofrecí. Ella de seguro sabe de alguna salida.
-Vamos - me ordeno .
Pasamos por un largo pasillo, yo habia estado aquí. Una gran puerta al final, pense que ibamos para la puerta pero no fue así.
-¿Cómo te llamas? -me pregunto la sirvienta.
-Ashley, ¿tu?
-Irina - me contesto, pero su atención esta en un gran muro de ladrillos.
Ella los toca uno por uno. Hasta que toca uno y la pared se divide en dos, dejandonos el paso libre.
-Vamos, entra- me índica.
Y la seguí.
Pasamos alrededor de 15 minutos caminando, hasta que llegamos al final del pasillo.
-Trata de no hacer mucho ruido. Hay guardias allá afuera. - me susurro.
Solo me límite a asentirle.
Pasamos desapercibidas, hasta llegar a la entrada. Hay cinco personas en la entrada principal del castillo, lo recuerdo por la estructura del lugar.
-¡Irina!- grito un guardia - ¿Dónde está la chica?
Creo que se refiere a mi, así que me escondo tras una cortina del lugar.
-Ha ido con los guardias, ya está lista para proseguir. - contesta Irina con una gran naturalidad y se dá la vuelta.
Se acerca a mi y me dá ordenes de seguir el camino tras las cortinas. Así lo hago hasta que terminamos el camino y ella abre la puerta, dejandome salir a mi primero.
-Tenemos que correr para que no nos alcancen - me dice Irina.
-No hace falta - le digo - Sube a mi espalda.
Y lo hace.
Salto dos veces y ya hemos conseguido alejarnos al menos medio kilometro del Taj Mahal.
Llegamos al bosque y hay muchos animales alli. Estaremos a salvo en este lugar.
-¿Cómo haces eso? - pregunta refiriendose a los saltos.
-Es uno de mis poderes. También poseo telepatía - le respondo - Ahora, ¿Hacia adónde debemos ir?
-A La Realidad, ¿Sabes cómo llegar allí?
-Claro, mi padre esta allí.
Me da curiosidad por saber quién es, pero mejor prefiero saberlo cuándo lleguemos.
Hola!
Les informo que estaré subiendo una vez por semana, si tienen alguna duda o sugerencia, comenten o por mensaje.
Gracias por leer! ♥
ESTÁS LEYENDO
Soñando A Vivir ♡
Ficção Científica¿Qué pensarías si alguien te dice que en realidad no existes? ¿Qué harías si descubres que en realidad lo que tu "vives" es tan solo un sueño? ¿Te atreverías a despertar? *Ring* *Ring* Un nuevo dia para seguir soñando en el mundo de Ashley Summ...