¿Cómo te describirías a ti mismo si te tuvieran que dibujar? Muchas personas destacan más sus disgustos con su anatomía como las características físicas, por ejemplo tengo una nariz achatada, mi pelo no tiene forma, mis cejas son muy gruesas. Por lo cual casi nunca van más allá de lo que son, no se cuestionan lo que te hace ser diferente del resto, ser una persona única; cuando te preguntan ¿Puedes describirme a la persona de al lado? Tu percepción cambia eres más detallista, buscan rasgos únicos en las personas de diferentes etnias, su tez, sus ojos que forman tienen, si sus labios son gruesos o delgados, su pelo es largo o corto, describes a la otra persona con sus características y rasgos tal cual como son. Sin embargo ¿Por qué las personas tienen percepciones de lo peor de sí mismas? Hay ciertas cuestionamientos de que puede ser que es una persona insegura, que nunca destaca sus rasgos característicos, también por la televisión de hoy en día, que te propone un concepto de cómo debe ser el hombre y la mujer y creen que sus cuerpos no son acordes con los estándares establecidos, se sienten inferiores, las niñas les gustaría ser como sus muñecas y los chicos gozarían por ser como sus superhéroes favoritos con cuerpos voluptuosos de pura fibra y músculo, eso nos vende la estética de hoy en día.
La mayor parte de mi tiempo me dedico a retratar a las personas, sus facciones, sus miradas cansadas como de algunos son soñadoras y con esperanzas.
Miles de rostro han pasado por mi carboncillo sin que se den cuenta, puede que sea una persona demasiado detallista u observadora, lo que me ha llevado a estudiar la carrera que me apasiona. La pintura que hice refleja más que mil palabras o por supuesto como el título que lo nombre "Sin Palabras".
-Señorita Dashner...señorita aquí tiene el cartel con el número designado para ubicarse en las galerías-me contesta la señora que usa unas gafas más grande que su cara, mientras me mira airada por no prestarle atención, pero apenas termina conmigo sigue arreglándose y poniéndose en su boca un pintalabios rojo escarlata.
Me encojo de hombros y sigo mi camino sin preocupaciones, Ann siempre dice que pienso mucho y como si me fuera a otro planeta, a veces ocurre sin darme cuenta.
Cambio la canción a modo aleatorio y escucho una canción de the weeknd, mientras a paso lento me dirigo hacia la cafetería. Mi mente y cuerpo no puede funcionar si no tengo nada alojado en mi estómago y en este caso tengo apetito de un rico brownie de chocolate.
Cuando llego recién han puesto los pasteles en la vitrina y encuentra en un instante mi brownie, pero cuando lo voy a tomar otra persona elige el mismo pastelito, observo al desconocido que ha osado tomar mi pedazo de pastel y me doy cuenta que es Dylan. ¿Quién se encuentra en menos de una semana a una persona sin conocerla del todo? Y que más aún te llama la atención solo con su mirada, cautivadora, soy una chica que no repara cuando se encuentra frente a una belleza, no obstante tiene....novia y eso lo jode todo.
Lo bueno no puede ser del todo cierto.
Carraspeo un poco para dejar la sensación de estar incomoda y dejar los nervios a un lado y que él no sé de cuenta, ambos nos quedamos más de un minuto mirándonos cada uno con sus pensamientos a flote hasta que me recompongo, tomo mi brownie y me alejo del lugar rápidamente.
Que estás haciendo Jane....por dios tiene novia.
***********************
-Jane....Jane...Jane-me grita Andrew frente a mi cara y me sobresalto de mi asiento.
-¿Qué ha ocurrido?
-Jane he estado hablándote como media hora y tu ni me prestabas atención, ¿te encuentras bien?-frunce el ceño preocupado.
-Nada Andrew, creo que son los nervios por la presentación. Ya sabes...son muchas personas, me conoces no me gusta estar en lugares donde haya mucha masa de gente-me encojo de hombros para restarle importancia y así no responder con la verdad. Una mentira piadosa en cierto sentido.
ESTÁS LEYENDO
Sin Palabras
Cerita Pendek"Letras mudas, con mucho más significado" ★★★★★★★★★★★★ Todos los derechos reservados. Gracias por la portada a @KadyBower