Hiva donde las chicas cuando alguien me jala del brazo y me lleva a un salon vacio y oscuro.
Trato de averiguar quien es,pero antes de darme cuenta,"el chico misterioso" me beso en los labios rapidamente y luego el beso siguio suave y con cariño.Por como besaba y por el sabor de su besho *-* me di cuenta que era Carlos.
Poco a Poco se fue separando,me miro y puso su dedo en mis labios.Y me dijo...
Carlos:No digas nada a nadie entiendes -me dijo serio
Tn: -solo asenti con la cabeza-
Carlos me volvio a besar y se separo lentamente y me miro y puso su dedo en sus labios y se fue.
Me quede paralizada un momento,hasta que sono la campana de inicio de clases.Haci que sali rapidamente del salón y me fui a mi clase de gimnasia.Me junte con las chicas,ya saben Mika,Sofía,Rocio,Harper y Jessica.
Las clases transcurrienron normales,en los descanson me juntaba solo con las chicas,pero en la salida James aparecio y me dijo que debia decirme algo.
Haci que fui con él,estabamos en el estacionamiento y James empezo a hablar.
James:Tn,lo que tengo que decirte es completamente verdad y no quiero que sufras.-dijo haciendo una mueca
Tn:Esta bien,creo?-dije dudosa
James:CARLOSTIENENOVIA-lo dijo rapido pero le entendi.
Tn:Amm okey??
James:Si no me crees preguntaselo.
Tn:Eso hare -me di la vuelta y me diriji al auto de Halson
Ya que Carlos,estaba un poco distanciado conmigo o no?
En el auto
Tn va de copiloto y Halson de piloto.
Halson:Que hizo el nerd ahora?-dijo conduciendo.
Tn:Te refieres a Carlos no?
Halson:Si a quien mas-dijo moviendo los ojos.
Tn:Pues no me hizo nada-dije mirando por la ventana.
Halson:Oye conosco esa mirada -dijo mirandome ya que estabamos en un cemaforo.
Tn:A que te refieres?-dije haciendo una mueca confundida.
Halson:Estas confundida y algo ocultas-y abanzo el auto.
No se como Halson averigua todo con una simple mirada.Pero era algo aue me agradaba.
Tn:Pues no te incumbe saberlo-dije indiferente.
Halson:Aunque no lo creas son tu prima y me importas mucho Tn.
Tn:Ya lo se,pero no quiero hablar de eso ahora.-dije aun mirando por la ventana.
Halson:Esta bien,pero sabes que lo averiguare.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd /Carlos y TN (EDITANDO ♡)
FanfictionSipnosis Hola me llamo Tn____ , bueno tengo 24 años y hoy me cambiaron de escuela, a la de mi prima,ella no me cae muy bien ya que es muy egocentrica pero debo juntarme con ella hasta conseguir amigas y espero hacerlo pronto y tal vez encontrar a un...