~Recordatorio~
~entran a la casa~
~se sientan en el living o sala de estar~Margarita: Mi nombre es Margarita ¿y el tu yo lindura? -dijo con una sonrisa.
Tn: Tn... -dije un poco timida.
Carlos: -rie-
Margarita: -lo mira serio- Carlos no deberias de reir sin motivo!
Carlos: Si tengo un motivo -rodea a Tn con in brazo- Y ese motivo es ella -le toca la nariz con el dedo indice.
Margarita: Entonces tu no deberias burlarte de tu novia!
XxX: ¿quien no deberia burlarce de su novia? Y ¿quien es ella? -refieriendoce a Tn.
Carlos: Ella es mi novia pequeño renacuajo! -dijo formando una pelea con lo que parecia ser su hermano menor.
~Continuacion~
Magarita: -levanta la voz- ¡¡¡USTEDES DOS -apunta a Carlos y su hermano- YA DEJENCE DE PELIAR Y VAYAN A SU HABITACION!!!
Tn: -abre lo ojos como platos-
Carlos: Mamá! -dice en forma de reproche infantil
Margarita: ¡Nada de Mamá! -dijo con un tono enojado.
Carlos: -Hace un puchero- Pero yo quiero estar con mi novia -me abraza de la nada y me apega a él.
Hermano de Carlos: Creo que mejor no tendre novia si voy a estar como Carlos.
Carlos: -me suelta y mira a su hermano desafiante - ¡Solo callate renacuajo!
Margarita: ¡Carlos! No te da vergüenza tratar a tu hermano asi en frente de tu novia.
Carlos: -mira a Tn- Pues en verdad no -me sonrie y me guiña un ojo
Margarita: -rodea los ojos y se dirige donde se encuentra el hermano de Carlos y lo hacerca a donde estamos sentados- Él -lo apunta- es uno de los hermanos de Carlos los otros dos estan en una fiesta por lo que me dijieron.
Javi: Hola soy Javi! -me dio una tierna sonrisa
Tn: Soy Tn -le devolvi la sonrisa
Carlos: Y yo soy... el novio de esta chica haci que alejate de ella renacuajo -me abraza apegandome a él.
Margarita: Carlos! Deja de tratar a tu novia como un juguete.
Carlos: -rodea los ojos- No la trato como un juguete, la trato como un peluche muy suavecito -abraza a Tn y le besa la mejilla lo cual provoco que se sonrojara y él como respuesta dio una leve risa.
Se escucha un ruido en la puerta y entra el papá de Carlos.
Juan: Hola familia y la chica bella que mi hijo tiene como novia.
Todos: Hola!
Carlos: Al fin concuerdo en algo contigo Papá -abraza a Tn-
Javi: No vayas a quitarle la respiracion a tu peluche suavecito -dijo mientras agitaba las manos se una manera comica-
Todos: -rien-
Carlos: No es asunto tu yo que le quite la respiracion o no, no es mi culpa que ella este loca por mi. -dice de forma orgullosa.
Tn: Vaya! Que presumido tengo como novio -le toca la punta de la nariz con el dedo indice.
Carlos: -le sonrie embobado-
ESTÁS LEYENDO
El Nerd /Carlos y TN (EDITANDO ♡)
FanfictionSipnosis Hola me llamo Tn____ , bueno tengo 24 años y hoy me cambiaron de escuela, a la de mi prima,ella no me cae muy bien ya que es muy egocentrica pero debo juntarme con ella hasta conseguir amigas y espero hacerlo pronto y tal vez encontrar a un...