*Capitulo 16 El peor día de mi vida*

85 7 2
                                    

Jack: Oye, ya que me haz caido bien y se nota que eres de confiansa, te dire porque realmente me mude aqui.

Tn: Okey? Dime -dije alzando mi vista para ponerle mas atencion.
《~~~~continuacion~~~~》

Jack: Bueno es que... -dijo un poco nervioso- mi novia, me engaño y no solo fue una vez si no muchas.
Y yo tube sexo una vez con ella y fue sin proteccion, en ese entonces aún no tenia idea de sus engaños y como supe que se enbarazo, la cuide y no la deje sola pero cuando les dije a mis padres, ellos se enfadaron y me hecharon de la casa. -dijo rascandoce la cabeza mientra Tn lo miraba con los ojos abiertos por su historia- Los padres de mi novia hicieron lo mismo con ella,juntos compramos un departamento y un día yo salí de casa y al volver lo que encontre no fue de mi agrado.

~Flash Back de Jake~

Volvia de las compras del supermercado, pero al llegar me encontre con una sorpresa.

Al abrir la puerta vi a mi novia, teniendo relaciones en el sillon con un tipo al que ni conocia yo.

Tal imagen me dolio tanto que grite de inmediato y quite al tipo de encima de ella.

(La voz de la novia de Jake leanla con voz de puta :v)

Jake: MARILIN, EXPLICAME QUE ESTA PASANDO!!!! -dije desesperado.

Marilin: Ay Jake, que tontito eres -dijo mientras me acariciaba los brazos- en serio no te das cuenta?

Jake: DIME QUE MIERDA OCURRE AQUI!! -dije ya colapsando de desesperacion por no comprender nada.

Marilin: Ay! Jake si que eres un initil, ni en esta ecenita que acabas de ver te das cuenta, que solo te utilice.

Jake: QUE TU QUE?!?!

Marilin: Ja! Que te engañe tontito! Solo te utilice para obtener cosas para mi, estabas tan enamorado que ni cuentas te dabas de lo que yo hacia!

Jake: Espera tu solo me utilizaste? -dije desepcionado.

Marilin: Obio que si! Es mas ni si quiera estoy embarazada, sabia que tus padres te correrian de tu casa y los mios solo querian que me fuera!

Jake: SABES QUE MAS! TU Y YO TERMINAMOS!! Y QUEDATE CON ESE PENDEJO Y CON TUS PUTAS COSAS MATERIALES!!!

Y me largue de ahi. Nunca la volvi a ver ya que ese mismo día viaje a Los Angeles.

~~~~Fin del Fash Back de Jake~~~~

Tn: Jake...Jake...JAKE!!!

Jake: Ahh... que?!?

Tn: Me estabas contando la historia y derrepente te quedaste callado y con la mirada perdida.

Jake: Mmm..yo ... creo que mejor me voy -dijo y se fue corriendo

Narra Tn:

No se que le habra ocurrido a Jake para que se quedara mirando haci hacia la nada, pero en serio me preocupo.

Cuando fije mi mirada hacia delante vi a dos tortolitos dandoce un beso y un fuerte abrazo y si acertaron es mi mejor amiga Mika y el chico de nombre Japones Yuu.

Estaba apunto de ir y arruinar todo ya saben soy una malevola, pero en serio se veian tiernos haci que mejor me fui a mi casa.

Llegando a casa salude a mi tía la cual estaba con una cara muy rara.

Tn: Hola tía Beatriz. -dije dandole un beso en la mejilla.

T.Beatriz: Hola -dijo con los brazos cruzados y con una cara seria.

Tn: Mmm...tía ocurre algo?

T.Beatriz: Como que si ocurre algo?!?

Tn: Es que en realidad no lo se

T.Beatriz: Tu prima llego llorando de la universidad, diciendo que tu la humillaste! PORQUE HICISTE ESO TN!!

Tn: Tía Beatriz yo no le hice nada -dije confusa por lo que me acaba de decir.

T.Beatriz: Ve y preguntale a Halson y quiero que te disculpes con ella -dijo entre dientes.

Me dirigi al cuarto de Halson y cuando llegue ella se estaba sentada con una cara de que tiene algo planeado.

Me dirigi al cuarto de Halson y cuando llegue ella se estaba sentada con una cara de que tiene algo planeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Dime que rayos! Esta ocurriendo.
(Por la que no sabe la expresion que rayos es como decir que mierda)

Halson: Nada, querida solo dime, que tal estubo esa vision que tubiste de ver a Carlos besando a Alexa -dijo con una sonrisa estupida.

Tn: CALLATE!!!! -le dije furiosa


Halson: Ja! Quisieras, que no sabes que Carlos solo finjio que le gustabas, para ser popular y que las chicas lo decearan. -dijo haciendo un puchero.

Tn: ESE NO ES EL PUNTO!! PORQUE LE DIJISTE A TU MADRE QUE TE HUMILLE!!!

Halson: Facil! Solo lo hice para que me dejara ir a una fiesta, ella no me deja salir y como sabe que estoy triste -hizo con su dedo como que lloraba-
Me dejara salir y tu no podras ir -dijo sonriendo malevolamente.

Tn: Yo ni siquiera se de que fiesta hablas!

Halson: Oh! No me digas Carlos no te invito -dijo haciendo un puchero- cierto es una fiesta solo para las chicas lindas y de seguro tu no estas en su lista.-dijo mientras pasaba al lado mio e irse de allí

Halson: Ah..por cierto James llamo y dijo que no le volvieras a hablar nunca más en su vida. -y luego de eso se marcho-

~pensamiento de Tn~

No puedo creer todo lo que me a pasado debo hablar con alguien urgentemente.

Busque entre mis contactos y encontre a Dustin el siempre me escucha y apolla en todo.

Un tono, dos,tres y no contesto.

Intente otra vez pero esta vez sono ocupado.

Haci que decidi en llamar a Harper ya qie esa chica me a apollado mucho desde que la conoci.

Un tono,dos y apunto de sonor el tercero contesto.

- aló Tn?

-Harper,necesito hablar contigo urgente -dije casi partiendome a llorar.

-Esta bien nos juntamos en el parke de los corazones rotos, ahora y ya.

-Esta bien -y colgue.

Pensamiento

Yo tengo un corazon roto y confundido.

En definitiba a sido el peor día de mi vida.

Tome una chaqueta y sali directo al parque.

Cuando llegue al parque no me pude creer lo que vi, no estaba Harper pero si estaba....


●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●

Wazaaa!!!! Espero que les alla gustado este capitulo!!!!

No olviden dejar una estrellita y comentar que les parecio :3

Estoy iniciando una nove con James haci que las invito a leerla

Cualquier sugerencia comentenla y gracias a todas las que leen incluso las lectoras fantasmas ♡

Pagina de Facebook: Big Time Rush Son Nuestros Monoperros.

El Nerd  /Carlos y TN  (EDITANDO ♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora