XxX: Tn, podemos hablar???
Tn: Caa...rrr..loss??? -dijo cuando
Carlos: Mmm...hola! -dijo con una leve sonrisa.
Tn: Mmm.... y ahora que quieres -dije desviando la mirada.
Carlos: Que me dejes explicarte lo sucedido.
Mika: ...a-alejate d-de t-tn..m-maldito..-dijo susurrando y aprentando los puños muy fuerte.
Carlos:Mmm... per... roroo... necesse e...ciitooo..hablaar...con...Ttt..nnn -dijo con mucho miedo
Mika: ME IMPORTA UN CARAJO!! -dijo tirandocele ensima.
Carlos: -trata de alejarar a Mika pero no lo logra-
Tn: Mika, mejor sueltalo! -dijo con la voz un poco preocupada.
Mika: Enserio! Él te hizo sufrir -dijo apuntandolo.
Tn: Mika!! Solo sueltalo!!!
/pensamiento de Tn/
*vi que se acercaba Yuu*Yuu: -Toma a Mika por la cintura y la separa de Carlos- YA SUELTALO MUJER!!!!
Mika: DEJAME!! HACERLO PAGAR!!!
Yuu: Solo dejalo hablar!!
Mika: NO QUIERO QUE A TN LE OCURRA LO MISMO QUE A MI!! -Y golpea a Yuu de casualidad por tratar de safarce.
Yuu: -Se toca la mejilla- Si que golpeas fuerte -dijo con un quejido.
Mika: -Se tapa la boca y se pone a llorar ya que no queria golpear a Yuu- Yoo... yoo... llooo.. lo siento - dijo y salio corriendo de alli.
Yuu: -Se dirige a Tn- Mejor voy con ella -dijo y se fue corriendo tras ella.
/Tn y Carlos que dan solos 7u7/
Carlos: Tn?
Tn: Si?? -dije un poco nerviosa.
Carlos: Emm... po..podemos hablar??
Tn: Mmm...no lo se Carlos -dije desbiando la vista.
~Carlos se hacerca a Tn y la toma por el menton y hace que lo mire~
Carlos: Puedo explicarte lo que realmente sucedio?
Tn: Mmm.. okey habla -dijo mientras agachaba la cabeza.
Carlos: -le levanta la cabeza- Porfavor mirame si -dijo haciendo cara de perrito.
Tn: Solo habla -dije algo indiferente.
Carlos: Bueno por donde empiezo -dijo rascandoce el pelo-
Tn: Tal vez del principio. -dije algo fria
Carlos: Lo que ocurrio en realidad fue que Alexa me beso y antes que me interrumpas deja terminar de contarte la historia -dijo notando que Tn le hiba a contradecir- Ella me beso, a mi no yo a ella. Solo caminaba por los pasillos y de repente me jalo de la nada y me empezo a besar...
Tn: Y tu como un idiota se lo seguiste -dijo tratando de irse pero Carlos la detubo-
Carlos: SOLO DEJAME CONTINUAR!!
Tn: Ahs! Pero que sea rapido -dije ya fastidiada.
Carlos: Cuando me beso en el pasillo yo no le estaba correspondiendo pero ella, me tomo los brazos y los puso al rededor de su cintura y yo como todo un idiota la segui besando... Pero te juro por el amor que te tengo! Que yo no fui quien la beso!!
Tn: Pero se lo correspondiste -dije de lo mas fria y me dirigia a mi salón de clases,cuando siento que alguien me jala del brazo.
XxX: Tn! Tenemos que hablar y es urgente!
ESTÁS LEYENDO
El Nerd /Carlos y TN (EDITANDO ♡)
FanfictionSipnosis Hola me llamo Tn____ , bueno tengo 24 años y hoy me cambiaron de escuela, a la de mi prima,ella no me cae muy bien ya que es muy egocentrica pero debo juntarme con ella hasta conseguir amigas y espero hacerlo pronto y tal vez encontrar a un...