*Capitulo 12 Mi admirador secreto*

91 5 0
                                    

Al día siguiente me levante y me vesti con unos jens rasgados y con una polera de star wars.

Ya lo se no es algo usal de una chica pero en realidad me gusta ese tipo de peliculas.

Baje a desayunar donde ya se encontraban Halson y mi Tia Beatriz comiendo.

Tía B: Tn,tu desayuno esta en la cocina y te llego otra carta,la deje en la cocina tambien.

Tn: Esta bien Tia.

Me diriji a la cocina por el desayuno y la carta.

Deje la carta a un lado y comense a comer mi tocino con huevos y mi vaso con jugo de naranja.

Luego de terminar mi desayuno dirigi mi mirada hacia la carta y era una carta con un corazon en ella.

La tome con curiosidad sabiendo que posiblemente era de mi admirador secreto.

Y al abrirla hacerte era haci.

La carta decia lo siguiente :

Hola hermosa:

Bueno como soy un desesperado por verte,adelante la hora espero que no afecte en algun plan tu yo.En serio quiero verte y que tu me veas a mi haci que sera hoy, a las 6:00 pm ya tengo las ancias de verte.

♡Anonimo♡
P.D: No me falles pliz.

Bueno creo que eso mejoro mi día no???.

El fin eran las 12.00 de la tarde haci que fui a mi cuarto a buscar una polera mas "decente" por haci decirlo para la ocacion me decidi por una negra que tenia un simbolo de la paz en llamas.

Ya se un poco raro,pero queria usar esa.

Me puse unas botas negras y lista.

Estaba pensando quien podria ser ese chico misterioso. Cuando una voz me interrumpio.

Xxx: Oye Tn,a donde vas?-dijo alzando una ceja.

Tn: A un lugar que no te importa Halson.-dije decidida.

Halson: Claro que me importa!!! Dime ya a donde vas !!

Tn: Voy a un lugar que no te interesa

Halson: Acaso iras con la rata de laboratorio???

Tn: Carlos no es una rata de laboratorio!!!-dije fastidiada.

Halson: Yo nunca dije que fuera Carlos

Tn: Pues es obio que te refieres a él siempre le dices haci.

Halson: Ash,esta bien es cierto,pero vas a salir con él??

Tn: No,simplemente hire a el parque.

Pase por el lado de Halson ignorando lo siguiente que me dijiera y me dirigi al parque.

Mire la hora y eran las 3.00pm y debia juntarme a las 6.00 pm. Vi un Starbuckes y me fui a tomar un café/té
Junto con un pan con jamon y queso derretido.

Me sente en una mesa de la esquina para comer y me fije que habia un chico que me estaba observando,pero lo ignore o más bien lo deje pasar.

Ya eran las 5.00 pm no se como paso tan rapido el tiempo pero sali a dar una vueltas por el parque,cuando siento que alguien me esta persiguiendo. Pero cuando di vuelta no habia nadie,pense que ya me habia vuelto loca pero segui caminando y paseando por el hermoso parque y me coloque en uno de esos tipicos balcones donde puedes mirar hacia abajo y hay agua

 Pero cuando di vuelta no habia nadie,pense que ya me habia vuelto loca pero segui caminando y paseando por el hermoso parque y me coloque en uno de esos tipicos balcones donde puedes mirar hacia abajo y hay agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(esa cosa de arriba ☝)

Cuando siento unas manos rodear mi cintura lo cual me asusto pero al darme la vuelta me calme un poco.

Xxx: Me extrañaste? - dijo con una perfecta sonrisa.

Tn: CARLOS!!!! - Me lance a abrazarlo porque enserio lo extrañaba mucho y no pude evitarlo lo tome del cuello y lo bese en la boca.

Tn: CARLOS!!!! - Me lance a abrazarlo porque enserio lo extrañaba mucho y no pude evitarlo lo tome del cuello y lo bese en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carlos: Creo que enserio me extrañaste.-dijo sorprendido pero sin soltarme de la cintura.

Tn: Y tu eres ...mi ....

Carlos: Admirador secreto?? Se podria decir que si :3

Tn: Oye tengo muchas preguntas que hacerte como ¿porque faltaste?¿porque no contestabas mi mensajes?¿cuando saliste del hospital?¿Donde estabas?- hiba a seguir mensionando preguntas cuando siento un dedo sobre mis labios.

Carlos: Shhh,ahora estoy contigo, no crees que es sufisiente preguntona??-dijo susurando en mi oido junto con una hermosa risa.

Tn: En serio,lo siento es que estaba preocupada y no sabia si estabas bien o... - otra vez poso su dedo sobre mis labios.

Carlos: Shhh,tranquila estoy bien acaso no me ves? - dijo con su hemosa sonrisa.

Tn: No se si soy yo o tus bellos ojos estan brillando *-* -ups creo que lo dije en voz alta.

Carlos: Jajs -risa- yo pienso que brillan porque estan observando lo mas hermoso y sorprendente de todo el mundo. -dijo sonriendome.

Tn: Enserio me preocupe por ti -dije bajando la mirada.

Carlos: - le lenvanta la mirada- oye en realidad te pedi que vinieras aqui porque te tenia que hacerte una muy importante pregunta, que en verdad no se como te la tomaras y sea cual sea tu respuesta la aceptare y sin imponerme.

Tn: Y bien dila???

Carlos: Te gusta el pan?- dijo de lo mas nervioso del mundo.

Tn: mmm si y que clase de pregunta es esa -risa-

Carlos: En realidad esa no era la pregunta -dijo agachando la cabeza.

Tn: Entonces, cual es tu pregunta?

Carlos: -baja la mirada y susurra- ¿quieres...seerrrrr mmiii novvviaa?

Tn:-le levanta la mirada- y lo besa- claro que quiero ser tu novia Carlitos
:3

Carlos :En serio gracias me haces el chico mas feliz del mundo -la abraza-

Carlos: Mmm...creo que ya es tarde sera mejor que te lleve a casa.

Tn: Que hora es?

Carlos: -ve su celular- Las 12.00pm

Tn: QUE!!!

Carlos: Que son las 12.00pm si quieres puedes quedarte conmigo?

Tn: Mmm...creo que es lo mejor ya que mi Tia de seguro ya esta dormida.

Carlos: Okey,vamos a mi auto novia?

Tn : Vamos novio -dije sonriendole.

Nos dirigimos a su auto y luego a su casa.Entramos a su habitacion y nos dormimos. / no hicieron nada travieso :v /

A la mañana siguiente amaneci entre los brazos de Carlos abrazandome. Se veia tan tierno.

Poco a Poco empezo a abrir sus ojos ya que no me pude resistir y empeze a besarlo hazta llegar a sus dulces labios.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Wazaaaa!!!!espero que les haya gustado :3

Subo cap. Los sabados :D

Facebook: Big Time Rush Son Nuestros Monoperros.

El Nerd  /Carlos y TN  (EDITANDO ♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora