*Capitulo 24 Bosque de cerezos*

74 12 1
                                    

~Recordatorio~

Tn: Carlos y que quieres hacer hoy?

Carlos: Bueno yo planiaba .......

~Continuacion~

Tn: ¡¡¡ESPERA!!! -grita antes de que Carlos termine la oracion.

Carlos: Si? Dime mi vida -dijo sonriendo

Tn: Para que llamaba James? -silencio- Espera ¿me acabas de llamar mi vida?

Carlos: -se sonroja- Si te molesta no lo volvere a hacer.

Tn: No! No! No! -dice rapido- Me encanta -dice con una timida sonrisa-

Carlos: Bueno emmm... James me llamaba para saber como estabas.

Tn: Aww que tierno, siempre se preocupa por mi -dice con una voz dulce.

Carlos: OYE! Tu eres mia no de James -dice con voz de niño pequeño, se cruza de brazos y hace un tierno puchero-

Tn: Ay! No te pongas celoso Carlitos! Y dime que tienes planiado para hoy?

Carlos: No te lo dire ya que es sorpresa!

Tn: Dime si -dijo mientras alargaba la palabra "si" y lo decia muy dulcemente.

Carlos: No te lo dire es sorpresa! Mi chica curiosa -dijo mientras con el dedo indice le tocaba la punta de la nariz.

Tn: Al menos dime como vestirme

Carlos: Con algo comodo

Tn: Ya estoy sospechando de a donde iremos. -dijo saliendo de el cuarto para dirigirse al baño.

Carlos: Primero que nada,si estas bucando el baño queda a la derecha y si el lugar en mente que tienes es la cascada pues no, no es ese lugar.

Tn: -se da la vuelta sorprendida y con la boca abirta- COMO SABIAS QUE BUSCABA EL BAÑO Y QUE PENSABA QUE EL LUGAR ERA LA CASCADA!!!

Carlos: Pues te conosco linda -dijo de lo mas normal.

Tn: Carlos ¿Puedo bañarme aqui?

Carlos: Claro!, hay toallas en el baño ocupa la que quieras.

Despues de la conversacion de Tn y Carlos.

Tn se da un baño y le dice a Carlos que se cambiara de ropa en su casa y volvera con él en seguida.

Modo de vision (Tn) :

Llegue a casa y vi que mi Tía Beatriz me miraba con los ojos como platos y sorprendida.

T.Beatriz: TN!!! CARIÑO -corrio a abrazarme- ¿Donde estabas? No sabes cuanto me preocupe por ti!, no apareciste durante días!!!

Tn: -se separa del abrazo- Tía Beatriz, te dije que iria a casa de James a cuidar a Fox y que anoche me quede con Carlos.

T.Beatriz: Oh lo lamento cariño, de seguro estaba distraida cuando lo dijiste.

Tn: Esta bien, no tiene importancia de todas formas, ire a mi habitacion a cambiarme de ropa. -dije mientras subia por las escaleras.

Tn entra en su habitacion y se pone algo comodo como le dijo Carlos.

Tn entra en su habitacion y se pone algo comodo como le dijo Carlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Nerd  /Carlos y TN  (EDITANDO ♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora