Cuando abri la puerta de mi cuarto habia algo tan lido sobre mi cama que eranUn ramo de rosas enormes *-*, una carta con el sobre color __(tu favorito)
Una caja de bombones y tres peluches de mi animal favorito uno mas grande que el otro ♡.
Quien es capaz de hacer esto por mi?
Tome el sobre entre mis manos y lo observe por unos instantes, no salia el remitente, así que opte por abrirlo.
La carta decia lo siguiente :
Se que no fui el mejor novio del mundo, pero queria decirte que yo no parare de amarte, porque en serio y esto te lo digo con todo mi corazon.
YO TE AMO!!!
y no podras evitar eso.
P.D: Disfruta tus regalos hermosa ♡
<el unico chico de tu vida>
Al terminar de leerla me quede con la boca abierta, es que enserio se abran equibocado de direccion acaso?
Luego de leer la carta nuevamente y ver los regalos, me quede con la duda de si era ..... no, no puede ser él... esperen un segundo... si es posible que sea él.
Me puse a hacer mis tareas cuando oigo a mi T.Beatriz decirme :
T.Beatriz: TN!!!! SALDRE HACER LAS COMPRAS!! TU PRIMA HALSON ESTA EN UNA FIESTA!! ASI QUE QUEDAS AL CUIDADO DELA CASA!! -Grito desde el piso de abajo.
Tn: Esta bien T.Beatriz -dije y segui haciendo mis tareas.
Luego de que mi Tia salio me diriji a la cocina ya que me dio hambre en cuanto suena el timbre.
De seguro es Halson 7-7
Haci que decidi no ir a abrir.
~El timbre suena insistentemente~
Me arte de que el timbre sonora tantas veces haci que me dirigi hacia la puerta y la abri.
XxX: Hola -dijo con una sonrisa perfecta.
Tn: Que haces aqui! -dije algo sorprendida o mas bien confundida.
XxX: Me preguntaba si tu mmm..?
Tn: Carlos! Me haces perder tiempo o lo dices ahora o me largo! -dije firme
Carlos: No, No,No -dijo muy rapido y agitando las manos- todo menos eso porfavor -dijo haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd /Carlos y TN (EDITANDO ♡)
FanfictionSipnosis Hola me llamo Tn____ , bueno tengo 24 años y hoy me cambiaron de escuela, a la de mi prima,ella no me cae muy bien ya que es muy egocentrica pero debo juntarme con ella hasta conseguir amigas y espero hacerlo pronto y tal vez encontrar a un...