—Cuidado— alguien dijo y ___ frunció el ceño al escuchar esa voz. Era una voz que no reconocía. ¿Dónde estaba? Sintió como la ponían en algo suave y supo que era una cama. Pero su pregunta era, ¿Qué cama? Ella no recordaba haberse acostado. Lo último que recordaba era como Justin y ella se besaba en el sofá de su apartamento luego de haber hecho el amor. Rapido abrió los ojos mirando a todos lados y se sorprendió al ver a Justin en una esquina junto a un chico. Ninguno de los dos se dio cuenta de ella puesto a que estaban de espaldas y hablaban. Miró alrededor dándose cuenta que estaba en la casa de Justin. Lo supo por las miles de fotos de Valentina que había en la habitación. ¿Qué hacia ahí? Más bien, ¿Cómo es que se había quedado dormida? Ella no recordaba haberse quedado dormida. Se sonrojo al recordar los sucesos ocurridos y miró el cuello de Justin. Abrió la boca sorprendida al ver varios chupetones. No podía creer que ella le había hecho eso. Suspiró sentándose en la cama. Ahora entendía porque se quedo dormida. Con todo lo que paso con Justin era normal haberse quedado dormida. Aun sentía como su cuerpo temblaba. Había sido la mejor noche que había tenido. Aun le costaba procesar que había hecho el amor con el sexy bombero. Le parecía tan irreal, pero si había pasado. Los chupones en el cuello de este y su cuerpo aun temblando por el gran placer que sintió se lo confirmaban. Si se había acostado con el bombero.
—Gracias hermano—dijo Justin y Dan asintió saliendo de la habitación. Justin suspiró volteándose encontrándose a ____ aun dormida. Se veía tan hermosa, tan indefensa en su cama. La idea de verla así todos los días no dejaba de pasarle por la mente. Le encantaba tener a la pediatra en su casa, en su cama y tal vez, hasta en su corazón. Sin hacer mucho ruido se quitó los zapatos y se acerco a la cama. Esta apretó los labios y los ojos fingiendo aun dormir. No se sentía lista para hablar de lo que paso. Ninguno se sentía listo para hablarlo, pero ambos sabían que debían hacerlo tarde o temprano. Justin la volvió a mirar y la arropo bien. No quería que le diera frio. Miró el tatuaje de esta en la espalda. Con todo lo que paso, ni siquiera le dio tiempo de mirar el cuerpo de esta. Suspiró negando. Había cometido la locura más grande. ¿Cómo pudo haber perdido el control? El no era así, nunca lo fue. Pero sabía que paso con ____. El deseo pudo más con él. Las llamas del placer que sentía dentro de él cuando veía a ____ ganaron y no pudo luchar contra eso. Aunque para ser sincero, el no quería luchar. Llevaba deseando a la pediatra desde aquel día en el parque cuando ella rozo sus labios con los de él. Y por lo que pudo ver esta noche, ella también lo deseaba y mucho. Volvió a mirarla y negó poniéndose de pie caminando al baño. No sabía porque sentía que hizo bien en llevársela con él. Según él, ella no tenía a donde ir y había hecho bien en llevársela. Aunque la verdadera razón había sido que la quería tener cerca. Quería tenerla cerca para poder besarla y hacerle el amor como tantas veces imagino. Pero sabía que eso no era correcto. Ellos no eran nada, ni siquiera amigos y habían cruzado la línea al haber tenido relaciones. ____ al escuchar la ducha, se puso de pie y frunció el ceño al verse con el abrigo de bombero puesto. Se lo quito poniéndolo en el pequeño sofá frente a la cama y se acerco al baño. Justin cogió la toalla envolviéndose y salió de la bañera justo encontrándose a ____ de frente. Ambos se quedaron mudos al estar uno frente al otro. No sabían qué hacer, ni siquiera parpadeaban, es como si el tiempo se hubiera detenido. ____ Bajo la vista al estomago de este viendo como gotas de agua bajaban por las abdominales de este. Se mordió el labio al imaginarse lamiendo cada gota de agua del cuerpo de Justin. No podía creerlo, estaba en el paraíso con ese hombre tan sexy. –____—susurró Justin y esta alzó la vista avergonzada. Era tan estúpida, se había quedado babeando y este la había visto. Este la miró de arriba abajo dándose cuenta que se había quitado el abrigo de bombero y apretó los dientes para no gemir al ver como los pezones de esta aun se marcaban debajo de la tela. Eso lo estaba encendiendo y no era bueno. Ahora que ella estaba despierta debían hablar aunque ninguno de los dos quisiera. ____ se movió a un lado dejándolo pasar y se sentó en la cama jugando con sus manos. Estaba nerviosa, demasiado nerviosa. No sabía que decir y menos luego de la mirada de deseo que le dio. Justin aun en toalla, se sentó al lado de esta y la miró. Era tan incomodo, no sabía que decir. Ni siquiera sabía si debía empezar hablar él o esperar que ella dijera algo. Parecían dos adolescente, el ya no lo era. Debían comportarse como los adultos que eran. — ¿Cómo te sientes?—preguntó rompiendo el silencio y ___ suspiró de alivio. No sabía porque lo hizo, pero sentía que debía soltar todo el aire contenido.
ESTÁS LEYENDO
Turn Me On {Historia corta}
Romance-Solo tú-susurró la chica pegándolo a la pared logrando que el ojimiel la mirara más confundido que antes. No sabía lo que ella estaba haciendo, pero si estaba sintiendo algo. -¿Yo qué? -preguntó el ojimiel mirándola a los ojos sin dejar de acaricia...