-y hoy iremos a casa de lasst- pregunta una niña cabello castaño dorado,un poco mas abajo de los hombros,unos ojos cafés que cambiaban él color de su intensidad,media 1,52.Algo pequeña a su parecer pero muy valiente por eso.
-sip, dijo que era "importante" que estuviéramos hai- estabes hablo una niña de cabello negro,hasta él cuello,ojos cafés oscuros,usaba lentes de hipsters,mide 1,59.era muy inteligente y valiente .
-y como deberé ir vestida?- pregunta la pequeña.
-no lo se gaby ve como quieras-le respondió la de lentes de hipsters.
-eso lo se jhoan pero,y si no les caigo bien-(gaby)dijo bajando la cabeza y pateando un poco de nieve,ya que en esos días caía demasiada nieve y eso a Gabriela le encantava.
-les caerás bien-(jhoan)tomándola del hombro haciendo que pare.
-tu crees-(gaby)levantando la mirada para verla de frente.
Y jhoan solo se limita a asentir.-ps entonces deberíamos ir a casa, es esta tarde no?-(gaby)y jhoan asiente y Gabriela se hecha a correr y jugar en la nieve ,era una de las cualidades de ella,asu parecer era muy risueña y todos la creían como una niña muy aniñada pero para sus 13 años de edad a ella no le importaba lo que dijera la gente,ella quería ser tal y como es,la actitud de jhoan es casi lo contrario de gabriela es valiente,y muy inteligente,a parte de ser primas eran las mejores amigas ya que se conocían casi desde que ivan a preescolar. Las dos vivían juntas,bueno gabriela vivía con jhoan,ya que sus padres habían salido por negocios y se habían llevada a sus dos hermanos con ellos ya que por lo que le dijeron no podrían dejarlos con ella ya que son muy pequeños y a ella dejarla con sus tíos para que no pierda clases.
Bueno bueno he aki él primer cap.perdón por las faltas de prtografia.
ESTÁS LEYENDO
*"Sin Sentimientos"*
RandomTe has puesto ha pensar que puede haber personas sin sntimientos,eso es algo horrible,no poder amar,odiar,querer,o simplemente llorar por esos seres queridos. Ps esto es lo que pasará en esta novela donde abra romance,traición,trizteza y una serie d...