cap 3

13 2 0
                                    


Se estaban alistando las dos muchachas para la cena en la casa de lasst,eran las 5:50 y lasst los quería a las 6:00 para "platicar" un poco gabriela se puso un vestido rojo con lunares negros y un lazo negro que se unía en la cintura y atrás se ataba en un moño,era de tirantes gruesos. Él de jhoan se puso un vestido negro con lunares blancos (gaby la obligo) y las dos se pusieron unas balerinas gaby se dejo el pelo suelto y se puso una diadema roja e igual jhoan pero una diadema negra.
Ya faltaban 5 min. Y las dos Ivan en él auto del papa deben jhoan (él las llevaba) ya cuando llegaron se bajaron del auto y se despidieron de su padre/tio ya estando enfrente de la casa de lasst

- yo,creo que no fue buena idea venir-(gaby)dándose vuelta para irse pero jhoan la agarro dela oreja.

-ya estamos a qui gabriela ademas nos queda lejos casa -(jhoan)y gaby solo soltó un bufido. Jhoan toco él timbre y pocos segundos después lasst habrio era un muchacho de estatura 1:50,cabello castaño alborotado y unos ojos verdes intensos,vestía unos pantalones negros con una camisa a cuadros.

-hola chicas gracias por venir,se ven grandiosas hoy-( lasst) dijo haciéndolas pasar.

-no hay por que lasst sabes que puedes contar con nosotras para todo y gracias-(jhoan) con un leve sonrojo y gaby solo rodó los ojos.

-lasst,donde?-(gaby)preguntó la pequeña a lo que lasst respondió al instante y no la dejo terminar la pregunta.

-En donde siempre-(lasst)ya que él sabia perfectamente a lo que ella se refería(nutella).

-jejejeje nunca cambia verdad?-(jhoan)

-no y nunca lo hará,ven te ire presentando a mis amigos en lo que gaby llega-(lasst) y jhoan solo asiente. Llegan a la sala y había mucha gente lo que ISO que jhoan se sintiera un poco incomoda

-jhoan,te presentó amis amigos black(un muchacho de 1:55,cabello anaranjado hasta él cuello con las puntas rojas y ojos amarillos él solo la salido con la mano) su hermana blacket(una niña de 1:54,cabello rosa hasta la espalda con las puntas rojas,y ojos rosas) él es kcas( un muchacho de 1:60,cabello negro hasta él cuello un poco arriba de los hombros
,ojos negros)borago(un muchacho de la estatura de kcas cabello e ojos igual solo que él era mas mayor que todos) ryal() ella es mi tía meyby(una muchacha de cabello lilas hasta las rodillas,ojos color verdes y mide 1:58)y él es mi padre sohwer(señaló a un muchacho de 1:60 cabello entre gris y negro,ojos bueno uno verde y uno lila en este tenia una cicatriz al igual que meyby solo que ella en él ojo derecho y él en él izquierdo)-(lasst) lo últimos que dijo dejo en shock a jhoan.

-espera tu padre?-(jhoan)y lasst solo asiente-huuuuuu ya pensaste en lo que le dirás a gabriela-

-bueno ,tenia un plan si se enojaba la sobornaría con nutella o dulces-(lasst)y jhoan alza una ceja.

-sha sheje-(gaby)entro al salon con un bote de nutella y una cuchara tenia un poco de nutella en la boca y en la punta de la nariz.

-hay gaby ven deja te ayudo-(jhoan)llendo hacia ella y con un pañuelo quitandole él resto de nutella de la cara.

-ya jhoan no soy una bebe-(gaby)cruzándose de brazos y haciendo pucheros.

-ps asilo parece-(jhoan)

-ya chicas ven gaby te presentare ,ellos son black,blacket,borago,kcas,ryal,meyby y sohwer-(lasst) apuntandolso a cada uno.

-h-hola-(gaby)dijo sin soltar la cuchara.

-emmm gabriela s-sohwer es mi padre -(lasst)dijo sohwer y esperando él sermón de la chica.

-haaaaaa.................espera que hace cuanto que lo sabes?-(gaby)pregunto ella volteandose a ver a lastt que este por instinto se escondió atrás de jhoan que miraba divertida la situación al igual que los demás.

-h-ha-hace unos t-tres m-me-meses-(lasst)dijo un poco nervioso.

-y no nos dijiste nada,lastt so-somos tus amigas,tus me-mejores amigas y n-nos dijiste algo tan importante-(gaby)dijo con la voz rota y los ojos cristalizados. Y jhoan reacciono y fue a abrazarla pero ella salio corriendo.

-hay,esto se puso mal-(jhoan)dijo mientras se sentaba donde esta lasst.

-que le paso-(meyby)pregunto sentándose enfrente de los dos.

-perdonenla,es que Gabriela es muy sencible con estos temas-(jhoan)dijo abrazando a lasst.

-por que?-(black)imitando a meyby.

-lo que pasa es que a gabriela no le gusta que no él informemos las cosas,yo y lasst hemos estado con ella desde que tenemos memoria,sus padres no le prestaban atencion y no les contaban cuando ellos se Ivan de viaje solo una nota a mi madre y ellos la dejaban enfrente de mi casa ,después de eso ya no quiso que le ocultaramos nada dijo que le deberiamos tener confianza-(jhoan)

-y no se la tienen?-(meyby)

-claro que si solo que*suspiro* se enoja a veces y la animamos con una película,palomitas ,chucherías y nutella,y nos perdonaba pero uno un tiempo en él que nos ignoro todo un mes por que no él dijimos que yo y lasst abiamos ganado un concurso de dibujo,y se entero una semana después él la formación cuando entregaban los premios-(jhoan)

-entonces ya seque hacer,a donde fue lasst?-(meyby)dijo acercándose a él .
.-creo que a la piscina siempre va a hi.-(lasst)dijo mirándola y a ella le creció mas la sonrisa.


*"Sin Sentimientos"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora