La playa
Lasst- entonces eso haremos- dijo lasst.
Por lo que lasst le había dicho ayer a los demás de que gabriela nunca había ido a la playa, así que todos decidieron darle una sorpresa.
Jhoan- le encantará- dijo emocionada.
Meyby- eso esperamos , ahora sólo secesitamos a alguien que la lleve a ese lugar.
Todos se pusieron pensativos , Una idea cruzo sus mentes.
Miraron a sohwer , este estaba sentado muy pensativo.
Lasst- papa!!- le grito en el.oído haciendo que el se callera.
Sohwer!- QUE!!!?- grito frustrado.
Lasst- no haces un favor?- le preguntó , mas bien le suplicó.
Sohwer- que quieres?- preguntó una vez que se levanto.
Meyby- queremos hacerle una sorpresa a gabriela y necesitamos a alguien que la lleve hasta el lugar.
Sohwer- quieren que lo haga yo verdad?- pregunto cruzado de brazos.
Lasst- por FA!!!- dijo suplicando.
Sohwer- bien- dijo suspirando.
Ryal- siii. Bien esto haremos - dijo y volvió a decir el plan.
Se encontraban rumbo hacia el lugar acordado.
Lasst- espero que sohwer no tenga problemas con ella- dijo algo preocupado.
Meyby- estará bien. Es tu papa del que hablamos- dijo ella.
Lasst- por eso - explico- papa es muy reservado Y a veces no se controla y puede llegar a estallar.
Meyby- tranquilo estarán bien.
En casa de lasst.
Sohwer- como fue que metí en esto.
Sohwer buscaba a gaby por todos lados y no la encontraba , hasta que la vio dormida en la habitación de lasst , hay se acordó ella iba hai cuando tenia pesadillas.
La tomo en brazos y bajo, salió de asa y la subió al auto en el copiloto iva ella mientras el manejaba.
Isieron casi 20 minutos de viaje cuando ella despertó.
Gaby- que hago aquí?- preguntó somnolienta.
Sohwer- es una sorpresa- dijo viendo la carretera.
Gaby- sorpresa? Tuya?- preguntó extrañada y confusa.
Sohwer- no no es mía - dijo - pero ya lo veras.
Otros 10 minutos de viaje y por fin habían llegado a su destino.
Sohwer- antes que bajes necesitó que te pongas esto - dijo mientras le pasaba un pañuelo , ella se lo coloco y el bajo. Rodeo el auto y ayudo a bajarla , como ella venia descalza sintió arena en sus pies.
Caminaron un poco y llegaron donde estaban los demás sohwer tomo el pañuelo y lentamente se lo quito.
Ella tardó un poco en acostumbrarse a la luz del sol , hasta que pudo divisar un gran mar frente a ella. Fijo su mirada en sus pies y vio una blanca arena ella comenzó a jugar con ella y río un poco.
Lasst- esperó que te guste- dijo llegando con los de más , todos traían una bolsa cada uno y venían vestidos para la ocasión.
Gaby- no me gusta- dijo haciendo que todos se sorprendieran - me encanta!!!- grito dando sal titos.
Meyby- bien , que esperamos a disfrutar de la playa!!- grito y todos se siguieron.
Acomodaron las toallas en la arena , colocaron comida y todo lo que traían y se relajaron un poco antes de entrar al agua.
Jhoan- tenia rato que no venia a este lugar - dijo sentada en su toalla.
Gaby- yo nunca venia a este lugar - dijo riendo un poco - gracias por esto chicos.
Meyby- de nada , además ya necesitabas un respiro - dijo.
Lasst- quien quiere nadar?- preguntó.
Gaby- yo yo yo yo yo !- dijo como niña pequeña.
Lasst- sigueme!! - dijo y la tomo de la mano .
El la tomo en brazos y corrió con ella así hasta entrar al agua.
Gaby- kyaaaaa esta helada!- dijo abrazándose así misma.
Lasst- ja, tu querías venir - dijo el.
A el el agua le llegaba asta el pecho y a ella hasta el cuello.
Meyby- al agua patos!!- grito entrando de un salto y así lo isieron los demas menos borago y sohwer.
Ryal- andén le amargados!!- grito.
Meyby- gaby piensas lo mismo que yo?- le pregunto a ella.
Gaby- claro- dijo y comenzaron a nadar un poco mas adentro.
Las dos- auxilio!!!!!- gritaron le guiñaron un ojo a los demás y entendieron .
Sohwer y borago se levantaron rápido de la arena y entraron al agua. Nadaron hasta ellas y las tomaron en brazos.
Borago meyby y sphwer a gaby. Al llegar a la orilla las chicas estallaron en risa.
Borago- saben que esto no da risa.
Meyby- amargados , no por que se crean unos señores de 50 nos amargaremos nosotros.
Sohwer- no tenemos 50 , el tiene 22 y yo 20 y eso que - dijo cruzado de brazos.
Gaby- que no se divierten.
Sohwer- no todos seremos unos niños inmaduros como tu gaby.
Gaby- perdoname por querer ser divertida - dijo con sarcasmo.
Sohwer- pues no deberías ser lo.
Gaby- eso tu no me lo ordenas.
Sohwer- si no somos nosotros quienes mas lo harían?- le preguntó - tus padres?. No lo creó gaby ellos ni siquiera creo que saben que existas.
Gaby- crees que es divertido - dijo levantándose y la imitaron los demás- crees que es divertido que tus padres no te presten atención , que nunca hayas vivido una infancia tranquila? Conocer amigos?,. Crees que para mi eso fue divertido ? Pues creerme que estas mal sohwer.
Dijo y se fue hacia donde estaban las cosas.
Meyny- ahora si te pasaste hermano- dijo y fue detrás de gabriela.
Borago- tal vez no estemos hechos para esto amigo- dijo el
Sohwer- a que te refieres
Borago- no estamos hechos para querer tener una familia.
Tal vez el tenia razón. Que tal si es el destino que no quiere que sohwer sepa sus sentimientos de una ves por todas.
Ola chicas he aquí un nuevo cap.
Por favor se que ay chicas o chicos que leen la historia por favor voten y comenten me encantaria saber que opinan de la historia.
No me gustan las lectoras fantasma.
ESTÁS LEYENDO
*"Sin Sentimientos"*
RandomTe has puesto ha pensar que puede haber personas sin sntimientos,eso es algo horrible,no poder amar,odiar,querer,o simplemente llorar por esos seres queridos. Ps esto es lo que pasará en esta novela donde abra romance,traición,trizteza y una serie d...