maraton 3/?.

1 0 0
                                    

La historia.

Al día siguiente.

Estaban todos desayunado tranquilamente hasta que!!.

Gaby- ESAS SON PURAS MENTIRAS!!!- grito haciendo que todos se sobresaltaran.

Lasst- ESA NOCHE YO NO ANDABA HAI!!- le siguió lasst.

Todos se acercaron a la sala donde estaban lasst, jhoan y gabriela cantando.

Jhoan- DEBES ESTAR CONFUNDIDA!!-.

los tres - HO HABIA UN TIPO IGUALITO AMI!!!- dijeron y estallaron a carcajadas.

Meyby - valla forma de despertar en las mañanas- hablo y lo tres se fijaron que todos los miraban.

Gabriela al percatarse de que sohwer estaba entre todos se fue de ese lugar. Ella seguía enojada con el por lo que había dicho.

Sohwer- hasta cuando seguirá así?- preguntó frustrado.

Lasst- no la conoces papa - dijo apagando el televisor - ella si se enoja con alguien , ella sabrá hasta cuando es suficiente.

Ryal- antes no era asi- dijo nostálgica mente.

Lasst- es normal ryal , ella nunca sera la misma.

Jhoan- alguien me puede decir que esa pasando?- preguntó.

Lasst- ya es hora de que jhoan sepa la verdad- dijo y se aseguró de que gabriela estuviera en su habitación.

Pero ella no estaba hai , si no que estaba en el cuarto de lasst dormida abrazada a una almohada.

Lasst- esa dormida- dijo y se sentó aun lado de jhoan.

Jhoan- bien , comienzan.

Sohwer- bien , hace aproximadamente 1800 años , ubo una gran explosion. Una enorme nave callo en el centro de la tierra en ella abordaban dos pequeños un niño de ojos verde y morado , cabello castaño , y una niña de ojos cafés con un brillo increíble , cabello castaño dorado. Una pareja de ancianos encontraron a esos bebes , decidieron cuidarlos como si sus hijos se tratasen - dijo sin percatarse de que otra persona los estaba escuchando - en tiempo paso y los niños crecieron , eran distintos a los otros niños. Ellos eran especiales , un día otra nave callo en el mismo sitio , de esa salieron tres personas. Dos chicos y una chica , uno tenia unos ojos verde y morado y cabello gris y el otro iguales ojos pero cabello negro. La chica tenia los ojos verdes y una gran cabellera lila. Venían con el propósito de encontrar a esos niños , pero ya no eran unos niños. Ellos tenían 16 años y estaban muy cambiados. Como los detectaron?. Fácil sus rasgos familiares, aunque no lo creas esas personas tenían poderes por así decirlo , ellos tenían poderes oscuros.

Jhaon- se parecen ha...- callo al darse cuenta de que se trataban de sohwer y meyby- y los niños eran lasst .

Lasst- y Gabriela- le finalizo el.

Shower- ellos son la reencarnaciones , lasst esta comprometido al igual que gabriela- explicó.

Jhoan- con quien?- preguntó

Todos sabían que jhoan gustaba de lasst y viceversa , así que por que no decirles.

Meyby- jhoan , tu y lasst están comprometidos desde hace 1700 años.

Jhoan- que pero si..-

Sohwer- tu también eres una reencarnación jhoan.

Jhoam- y por que yo y gabriela no recordamos nada?- pregunto.

Meyby- así lo decidió el consejo.

Jhoan- que consejo ?.

Sohwer- es algo de nuestro planeta , cuando ustedes acepten su destino se irán con nosotros.

Gaby- irme de aquí?- preguntó de repente , todos la miraban - no quiero.

Lasst- gaby cuanto tiempo llevas hai?.

Gaby- desde el principio- dijo - ahora , no me ire de aquí.

Meyby- si no lo haces , ellos vendrán a por ti.

Gaby- que lo hagan , no me iré de aquí!!!- grito.

Lasst- esto no se trata de lo que quieras o no!!- le dijo de la misma forma.

Gaby- solo digo no me iré de ...- no termino de hablar por que tocaron la puerta.

Gabriela fue a abrirla y se encontró con dos señores.

Gaby- si , a quien busca?- preguntó confundida.

???- estamos buscando a gabriela maxwell - hablo uno de ellos.

Gaby- soy yo - dijo.

???- soy el profesor garrit de las oficinas escolares , vengo a decirle que las clases se han suspendido por un tiempo indefinido , hay algunos problemas con el plantel - dijo.

Gaby- bien gracias- dijo ella. Se despidió y volvió a la sala.

Lasst- quienes eran?- pregunto.

Gaby- dos maestros de los planteles estudiantiles , decían que las clases se suspendieron por problemas en el plantel.

Jhoam- bien . así que mas vacaciones- dijo.

Gaby- no , mas tiempo para que expliquen.

Lasst- decíamos que ustedes ya tienen un destino.

Jhoan- dirás nosotros- dijo.

Gaby- se lo toman tan a la ligera- dijo sarcástica.

Meyby- gabriela esto no es nada para tomarlo a la ligera- dijo - esto es algo por lo que todos nosotros pasamos.

Lasst- ella tiene razón gaby , debes entender - dijo.

Gaby- bien, dijeron que yo también estaba comprometida , con quien?.

Lasst- te lo diremos pero no te enojes- dijo nervioso.

Meyby- tu estas comprometida desde hace 1700 años con mi hermano - hablo.

Todo de pronto se quedo en un silencio sepulcral .

Gaby- KHEEEEEE!!! - grito .

Lasst - tranquila - dijo y por instinto se paro.

Gaby- YO, CON EL!!- dijo señalado a sohwer.

Sohwer- no creas que ami me encanto la noticia.

Meyby- en realidad si te gusto.

Kcas- es cierto , así que no te hagas víctima- dijo.

(Al fin que meto a kcas -.-)

Esperen el siguiente cap.

Todo esto se pone interesante.


















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*"Sin Sentimientos"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora